Archivos en la Categoría ‘Curiosidades’

Armani sustituye a Megan por Rihanna

No es ningún secreto que ambas tienen numerosos seguidores así que, aunque se escape un poco de lo estrictamente cinematográfico, seguro que muchos agradeceréis esta noticia…

Y es que Armani nos tiene acostumbrados a elegir cuerpazos para sus campañas (no sólo femeninos, recordad a David Beckham o a nuestro Rafa Nadal!) y tras haber sido Megan Fox imagen de la misma, ahora le ha tocado nada más y nada menos que a Rihanna, que ha tomado el relevo de la actriz como imagen de la marca en sus últimas colecciones de ropa interior y jeans.

La campaña mundial se lanzará este mismo mes y en ella podremos ver a Rihanna con un nuevo look, aunque eso no nos sorprenda, pues ya son famosos sus continuos (y cada cual más original) cambios de estilismo.

Dejamos en vuestras manos las comparaciones:

Errores y curiosidades en las películas

Son muchas las películas que contienen errores de dirección o postproducción, y aunque, no por estos fallos puntuales hay que evaluar a un largometraje, a veces son tan garrafales que te entran ganas de reír.

Supongo que todos los españoles recordarán el programa de noticias y humor, presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, El informal. Pues bien, buscando por la red me he encontrado con un vídeo que hicieron en dicho programa en el que recopilaban unos cuantos errores y curiosidades del cine con el toque característico en la narración de “Flo”.

A parte de estos, e encontrado algunos comentarios por la WWW de otros deslices del séptimo arte:

- El reloj de pulsera en Braveheart.
- Los pantalones vaqueros de uno de los sirvientes del emperador Cómodo en Gladiator.
- El pañuelo pirata de Jack Sparrow en la Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra es de Adidas.

Sin embargo, no solo es de risa centrarse en errores de cámara, sino también en errores en la propia historia. Desde Blogdecine, podréis ver cambios que se realizaron en grandes películas históricas precisamente para eso, para que fuesen grandes e interesantes.

Más vídeos de Batman: Catwoman destroza una cámara IMAX

En el rodaje de  El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight RisesCatwoman atropelló una cámara IMAX en su moto de heroína. Es cierto que fue su doble y no la propia Anne Hathaway la que tuvo el percance esta vez pero, la verdad es que no se le está dando nada bien últimamente a la actriz este tipo de cine. Anteriormente, en esta misma producción, se pudo ver a la misma rompiendo  su supertraje y más tarde poniendo un ojo morado a un doble del reparto con la culata de su arma…

No se si lo creéis…. pues aquí tenéis la prueba! El vídeo que ya se está ganando visitas en la red gracias al estropicio de Anne Hathaway con la tecnología de Christopher Nolan. Hasta que vea la peli no me creeré que la actriz valga para este género de películas, mientras, seguiré pensando que debería reunirse de nuevo con la comedia romántica.

Vía: Elséptimoarte

Aparición de Harrison Ford con Chewbacca en el programa de Jimmy Kimmel

Como si en una discusión de pareja estuviesen, Harrison Ford y Chewbacca discutieron en una aparición estelar en el programa late night del presentador estadounidense Jimmy Kimmel del pasado miércoles. ¡¿Crees que puedes venir hasta aquí y decir que lo sientes después de lo que hiciste?!, gritaba Ford a “Chew”. ¿No me has oído? ¡Ahora estoy en Cowboys & Aliens! ¡Daniel Craig es ahora mi puta wookie!

La verdad es que Harrison Ford siempre ha tenido gracia como Han Solo y en este vídeo se da un aire a su anterior personaje de La guerra de las galaxias hablando con su antiguo compañero de aventuras Chewbacca. Aquí os dejo también la entrevista con el actor.

Fuente: The Hollywood Reporter

Nueva red social Anon Plus, creada por los hackers Anonymous

El reciente servicio social de Internet Google+, ha baneado recientemente a varios miembros del grupo de hackers conocidos mundialmente como Anonymous. Tal enfado se han cogido, que lanzarán su propia red social en breve llamada Anon-Plus. Los miembros de este grupo manifiestan:

No solamente algunas personas organizaron una operación contra Google+, sino que hemos comenzado a contruir nuestra propia red social. Esta será una red social que no tolerará ser clausurada, censurada u oprimida -incluso en caso de apagón- Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente [...] La era de la oveja ha terminado. La interwebz no será más vuestra prisión.

nueva red social anonymous anon plus

No se si esto saldrá adelante o se quedará a medias y olvidado como muchos otros proyectos de la red. Lo que si está claro es que lo que prometen de claridad, transparencia y anticlausura, es algo bastante relativo si te encuentras con gente con intenciones anarquistas… Aunque dejando a un lado este punto, por lo demás estaría bien, vamos, una utopía bastante bien construída.

Fuente: Presstorm

El 4D llega a los cines con Spy Kids 4

cine 4D spy kids 4Al igual que fue una pionera su precuela de 2003, Spy Kids 3D Game Over, por ser una de las primeras películas en llevar al cine las 3 dimensiones, ahora vuelve a serlo con un proyecto que se venía cuajando desde ya hace un par de años pero que no se terminaba de encauzar a la gran pantalla.

Y estaréis todos pensando: ya, otra manera de sacarnos más dinero en el cine. Pues resulta que si se desarrolla de una buena manera, el 4D puede revolucionar completamente la idea que tenemos todos del cine en si. Y no solo eso, desde la producción del filme, aseguran que la entrada en taquilla para ver Spy Kids 4D costará lo mismo que una entrada en 3D convencional.

A pesar de que la cuarta dimensión según la física es el tiempo y según la matemática es otra dimensión espacial, parece ser que en el cine lo van a llevar a un nuevo factor. El 4D serán ni más ni menos que efectos de sala. Mientras tu estés viendo tu película en el cine, y haya una escena en donde caiga agua (por ejemplo), en el mismo cine te salpicarán con agua; o si hay un terremoto, tu butaca se moverá (cosa que ya está implantada con las butacas vibratorias, aunque no están muy logradas…).

Leer el resto del artículo »

Sala Isens de A Coruña, una delicia

sala isensLa semana pasada tuvimos el placer de disfrutar de una de las salas de cine más espectaculares de España, la sala Isens de A Coruña. Ubicada en la nueva ciudad comercial Marineda city, está proporcionada por cines Cinesa y la acompañan otras 11 salas de gran calidad. La diferencia entre ellas y la Isens es nimia, simplemente que esta contiene una pantalla de 200 metros cuadrados, 23.1 canales de sonido (en pantalla, laterales, traseros y techo) y unas butacas XXL en las que dos personas pueden apoyar en el mismo lado los brazos… en fin, tonterías. Todo este equipamiento te lo muestran con una demostración justo antes de empezar la película de una forma bastante impactante la verdad.

La sala Isens de A Coruña, es la primera en salir en España y, tras esta apertura, Cinesa pasará a contar con cerca de 400 pantallas repartidas por 35 cines en todo el país.

Ver sala Isens Marineda City

Off-Topic: Implantar recuerdos en el cerebro?

Así es, hoy nos salimos un poco de la temática del blog a causa de una web que está conmoviendo Internet. Como si de una película de ciencia ficción se tratase, Revívelo.com ofrece la implantación de recuerdos falsos en la mente de las personas fabricando sucesos que nunca ocurrieron pero que se recuerden como reales. No os parece expectacular y a la vez no os lo creéis para nada?! Pues ellos aseguran que funciona a un 100%.

implantar recuerdos revivelo

A continuación os mostramos su anuncio:

Cartel de Life in a day

Ya tenemos con nosotros el cartel de la película de Youtube! Life in a day (La vida en un día), la película hecha a partir de vídeos enviados por gente de todo el mundo, fue creada por Ridley Scott y Kevin MacDonald que seleccionaron más de 80.000 vídeos (2 de ellos españoles), para crear una película de 90 minutos.

Más info sobre Life in a day aquí.

cartel pelicula youtube life in a day

 

Ronaldo actuará con Andy García

¿Que hace un jugador de fútbol que ha ganado millones cuando se retira? Pues seguir ganando millones… Ronaldo Nazario da Lima, ex-jugador de fútbol mundialmente famoso por ser uno de los mejores delanteros de la historia de este deporte, se estrenará en el cine en la próxima película del actor Andy García y la actriz Juliette Lewis, Open road. Era el mismo Andy García el que verificaba este hecho al comentar públicamente: “Es eso mismo, mis queridos, el Fenómeno (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood”.

Open road estará dirigida por el brasileño Marco García y comenzará a rodarse en junio.

la pelicula de ronaldo

Vía: DiarioVasco