Archivos en la Categoría ‘Los Goya’

Ganadores de Los Goya 2011

los goya 2011

Los ganadores de Los Goya ya tiene nombre propio. Este año han sido uno de los más llevaderos de los últimos años. Los actores y actrices que han colaborado en la gala con actuaciones preparadas han hecho un esfuerzo muy importante e interesante para hacer que Los Goya lucieran como nunca en una noche de humor y festividad en del cine español.

Con entrometido incluido en el premio a mejor actor, la gran triunfadora ha sido Pa negre con 9 Goyas.

Bajo nuestro punto de vista han sido unos Goya muy completos, y en donde el presidente de la Academia de Cine Español, Alex de la Iglesia, ha dado un paso muy valiente y apoteósico en el tema de la Ley Sinde.

A continuación os mostramos los premiados y nominados de Los Goya:

Leer el resto del artículo »

Ver Los Goya online

Podrás ver los goya 2012 online cuando este post sea actualizado próximamente…

Este domingo podrás ver Los Goya 2011 por Internet, presentado por Andreu Buenafuente por segundo año consecutivo, siguiendo la retransmisión que realizará la RTVE desde su página web: rtve.es. Este año además, la cadena ser española, a pesar de que tendrán una cobertura radiofónica del acontecimiento, también harán “una noche abierta” en la que, mediante las redes sociales y su página principal, los internautas tendrán un papel significativo y activo en la noche de la ceremonia. (Cadenaser.com)

ver los goya online

Ver los nominados a Los Goya 2011, XXV edición.

Nominados a los Goya 2011

los goya 2011

Durante esta misma mañana han sido declarados los nominados a los premios Goya 2011 por parte de Marta Etura, Jorge Sanz y Álex de la Iglesia. El 13 de Febrero se celebrará la XXV edición de los Premios Goya en el Teatro Real de Madrid, y que será presentada, por segundo año consecutivo, por el cómico Andreu Buenafuente.

nominados goya 2011

A continuación todos los nominados a los Goya 2011:

Leer el resto del artículo »

Celda 211 la película del año

Ha sido una noche llena de sorpresas en la que el humor y la nostalgia se han unido para llevar a cabo una de las mejores ceremonias de los goya de los últimos años. Una ceremonia en la que la película “Celda 211″ ha sido la gran triunfadora llevándose 8 goyas de los 16 a los que optaba, entre ellos el de mejor película, mejor director, interpretación masculina protagonista (el gran Luis Tosar) e interpretación femenina de reparto. La otra gran ganadora ha sido “Ágora” con 7 galardones.

La gala ha tenido también momentos para el recuerdo, como la aparición de Rosa María Sardá entregando el premio a la mejor dirección 8 años después de su última presentación de los goya, o el broche de oro puesto por Pedro Almodóvar al sorprender a todos entrando a escena al final para entregar el premio a la mejor película y reconciliarse con la Academia.

Los Goya sin publi y en directo

El evento cinematográfico más importante de España llega a su XXIV edición. Andreu Buenafuente presentará la gala desde el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en la que parten como favoritas ”Celda 211” de Daniel Monzón con 16 nominaciones,  ”Ágora” de Alejandro Amenábar con 13 o “El baile de la victoria”, de Fernando Trueba, con 9.

La ceremonia, que comenzará a las 22:00 de la noche, será retransmitida por TVE teniendo como curiosidad que se emitirá por primera vez  sin publicidad y en riguroso directo,  y no en falso directo como en años anteriores. Debido a esto, el equipo de la primera cadena española, junto con los organizadores de la gala, tienen como gran objetivo hacer la velada lo más amena posible para el espectador y mantenerlo entretenido las 2 horas largas que durará el espectáculo.