Archivos en la Categoría ‘Biopic’

Primer tráiler de Meryl Streep como Margaret Thatcher

La dama de hierro. Ese es el título por el que Meryl Streep optará, seguramente, al Oscar del próximo año por su interpretación de Margaret Thatcher, la Primera Ministra británica de los años 80. Aquí os mostramos el primer tráiler de la película. Un teáser que, a pesar de no mostrar mucho, se puede decir que está hecho para crear espectación e intriga por la protagonista y su personaje.

meryl streep margaret thatcher

Vía: TheGuardian

Sacha Baron Cohen como: El dictador

El actor londinense Sacha Baron Cohen está preparando dos nuevas películas, una para interpretar al cantante de Queen, Freddy Mercury, y otra basada en la novela y best-seller Zabibah and The King, de Saddam Hussein. Esta última, narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto “cariño”.

El dictador, que es como se llamará el largometraje, será estrenado el 11 de mayo de 2012 y ya tiene su primera foto oficial de Cohen, que como siempre, le queda como un guante su personificación de protagonista estrambótico.

Vía: Msnbc

Película de Hashim Khan, leyenda del squash

El pasado 30 de septiembre, fue proyectada la película Keep Eye on Ball: The Hashim Khan Story, que habla de la historia de uno de los jugadores más sorprendentes de la historia del squash.

Nacido en 1916, se dedicaba de pequeño a recoger pelotas en un club de Peshwar (Pakistán) y llegó a ganar hasta siete veces el Abierto Británico entre 1951 y 1958 siendo subampeón en 1957. En 1951 superaba ya los 35 años de edad. Además, también ganó 3 Open de EEUU y 3 Open de Canadá. Con 90 años, todavía seguía jugando a squash hasta que hace un par de años lo tuvo que dejar definitivamente por problemas de salud.

Vía: Cibersquash

Película Príncipe William y Kate Middleton

Ahora puedes ver el tráiler de la película del Príncipe Gulliermo y Kate Middleton desde CoEstrenos!

Al igual que pasó con los príncipes de España, y ante la inminente boda del príncipe William y Kate Middleton,  se va a estrenar la película sobre el romance de los mismos en televisión. La película es transmitida en Gran Bretaña y Estados Unidos hasta la fecha del enlace.

Como era de esperar con este tipo de filmes, la película no ha tenido una buena crítica, aunque si una muy buena acogida por parte del público debido al interés mundial del evento. Los expertos califican el film de “sentimental para jovencitas” y lo protagonizan el neocelandés Nico Evers-Swindell como el príncipe Guillermo y Camilla Luddington en el papel de Kate.

A continuación, el tráiler de William and Kate: The Movie

Justin Bieber: “¿Violación? Todo pasa por alguna razón”

justin bieber violacion rolling stoneJustin Bieber, cantante y recientemente medio actor con su primera película sobre el mismo, Nunca digas nunca, ha hecho unas declaraciones en una entrevista a la revista Rolling Stone un tanto peliagudas…

El joven, de tan solo 16 años, ídolo e icono de masas juveniles, declaró por ejemplo que: “No creo en el aborto. Creo que un embrión es un humano. Es como matar un bebé”; o también: ¿Y en caso de violación? “Creo que es triste, pero todo pasa por una razón”; opinando también sobre religión: “Creo que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No voy a decirles ‘necesitáis a Jesús’, pero sí les diré al final de mi espectáculo que ‘Dios os ama”.

También aportó perlas como: “Nunca seré ciudadano americano, sois el demonio”, dice entre risas, al tiempo que añade, “Canadá es el mejor país del mundo. Nosotros vamos al médico y no nos preocupamos de tener que pagarlo, pero allí (EEUU) durante toda tu vida estás en la quiebra por las facturas médicas”; entre otras opiniones…

En fin, no sabemos lo que opinaréis vosotros pero lo que si está claro es que a esa edad se dicen muchas gilimemeces y que creciendo se aprende bastante, incluso a cerrar la boca de vez en cuando.

Vía: Público

Tráiler de la película de Justin Bieber

El tráiler de Justin Bieber: Never say never, ya está aquí. La película se estrenará en febrero de 2011 en los EEUU.

Recordemos que los padres de Justin Bieber simplemente colgaban videos de su hijo cantando y tocando instrumentos en Youtube desde que era un niño, y que ahora es todo un icono de la adolescencia mundial.

cartel justin bieber never say never

Está claro que lo de Justin Bieber y la cantidad de jovencitas ansiosas que tiene alrededor del mundo si que ha sido la viva imagen del sueño americano, ese sueño que aparece solo muy de vez en cuando, pero que cuando sucede, más de uno se ve impulsado por esa meta casi inalcanzable.

Tráiler de la película 127 horas

Alabada por la crítica, la película 127 horas, que ha sido estrenada ya en EEUU en noviembre, está a punto de aterrizar en España. Concretamente, llegará el próximo 4 de febrero, fecha en la que seguramente a medida que se vaya acercando y vayáis conociendo el film, triunfará de manera certera en la taquilla nacional.

cartel 127 horas james franco

Dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James Franco, en la mejor interpretación de su carrera, está basada en una historia real muy impactante en la que en el año 2003 Aron Ralston (James Franco) se encontraba de escalada por un alejado paraje de Utah, cuando su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra. Estuvo así durante casi cinco días. Hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba no sería rescatado, decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja. Entonces se envolvió su muñón y escaló por una ladera hasta encontrar a una familia que encontraba de excursión. Tras eso, fue rescatado por un helicóptero.

Tráiler de la película 23-F

Como no, el 23 de febrero de 2011 será estrenada una película de corte histórico dirigida por Chema de la Peña y distribuida por la Warner Bros, 23-F. El film trata sobre el intento de golpe de estado de Tejero y el elenco de actores está compuesto por Juan Diego, Paco Tous, Fernando Cayo, Mariano Venancio y Luis Zahera.

El tráiler de la película a continuación:

23f la pelicula

Vía: Elseptimoarte

La película del Circo del Sol

Se está preparando un gran proyecto de mucha envergadura que será producido por James Cameron en colaboración con la dirección del director de Shrek Andrew Adamson, la película del Circo del Sol.

circo del sol james cameron
El proyecto, que ya está en producción y del que ya tienen las escenas que tienen que montar, no tiene aún fecha de estreno y será proyectada en 3D pero, Cameron avisa: “Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo“.

Vía: Europapress

Entrevista El Hormiguero a los protagonistas de La red social

Ya solo quedan 2 días para el estreno en España de La red social (la película del facebook). La semana pasada vinieron los protagonistas (Jesse Eisenberg, Justin Timberlake y Andrew Garfield) de la misma a España y los pudimos ver en el programa de Pablo Motos, El hormiguero.

Para los que quieran conocer más a fondo a estes jóvenes actores, os dejamos tras el salto la entrevista completa. Todo, para ir abriendo boca a este nuevo film que le auguramos un gran taquillazo en nuestro país.

el hormiguero Jesse Eisenberg Justin Timberlake Andrew Garfield