Archivos en la Categoría ‘Comedia’

Téaser tráiler de American Pie Reunion!

En realidad ni siquiera es un téaser, es un fotomontaje (oficial, por supuesto) en el que muestran una serie de imágenes de TODOS los protagonistas de la próxima y última película de la saga American Pie. En ella se juntarán los amigos de siempre y acompañantes en una reunión de antiguos alumnos de East Great Falls.

Tal y como nos cuentan en HitFix, la verdad es que si que da un poco de nostalgia ver estas imágenes para todos aquellos que vivimos esas películas llenas de gags que seguramente recordarán en este último proyecto y otros que añadirán. La verdad, es que espero que sea un buen trabajo y que me quede con un buen sabor de boca con este último viaje de los ya no tan chavales de Pie!

Primer cartel de American Pie 4!

Ya empiezan a vender la cuarta película de la saga American Pie, American Reunion. Con este teaser póster, comienza la cuenta atrás de un año tras el cual veremos a los salidos chavales estadounidenses ya no tan chavales. En esta nueva aventura, se reunirán con sus compañeros en un encuentro de antiguos alumnos y podremos ver absolutamente a todos los protagonistas y muchos secundarios de las anteriores entregas. Como bien dice el cartel, el 2012 es el año cero!

cartel american pie 4 amaerican reunion

Vía: Comingsoon

Mike Myers firma para Austin Powers 4

La autoridad más famosa de la comedia de nuestro tiempo volverá con nosotros en una cuarta entrega! Así lo confirmaban desde Hitfix: “Hitfix puede confirmar ahora que Mike Myers acaba de cerrar su contrato para volver a su espectáculo. Austin Powers 4 próximamente de forma oficial.

Austin Powers 4… no se lo que opinará la gente en general, pero lo que si se sabe es que hay dos tipos de opiniones contrapuestas, personas que piensan que el personaje y este tipo de películas de por sí son decadentes para el cine, y otra que está encantada con este personaje pero que seguramente pensará que una cuarta película ya aburre! Yo por mi parte, creo que, para empezar, este tipo de cine no debe desaparecer nunca, sobre todo para seguir (por lo menos de lejos) la estela de míticas cintas como Agárralo como puedas o Hot shots, precursoras en su género. A mi me gusta una amplia gama de cine, y dentro de la comedia también tengo una parte de mi que le gusta la comedia de risa fácil con tonterías de por medio de este tipo de films. La verdad es que tienen algo que las hacen especiales, a lo mejor por haberlas visto de pequeño y me partía solo en casa, y se quedaron ahí en la profundidad de mi ser para siempre!

austin powers 4

De una manera u otra, Austin Powers volverá a hacer de las suyas, retomará sus misiones con sus artilugios, sus chicas, su risa tonta, sus comentarios…

Se prepara El diario de Bridget Jones 3

Bridget Jones 3 parece que va a ser una realidad. Para bien o para mal, la que fue un personaje entrañable y divertido para millones de mujeres de todo el mundo tendrá su tercera secuela tal y como confirmó Entertainment Weekly en exclusiva. Colin Firth (Mark Darcy en la película) dio algunos detalles sobre la posible trama: “Les puedo decir que Bridget y Mark no pueden tener hijos, creo que ésta será la base de la historia. Bridget comete el gran error de volver a los brazos de Daniel Cleaver [Hugh Grant] durante el tiempo suficiente para quedarse embarazada, pero él la deja, y veremos si Mark regresa a su rescate”.

el diario de bridget jones 3

Yo creo que sinceramente la primera parte fue todo un éxito tanto en taquilla como en la crítica. El problema vino cuando salió al cine la 2ª parte, no supieron como llevar muy bien el best-seller a pesar de que siguió respondiendo con beneficios. Como no haya un milagro con esta tercera no le auguro muy buena acogida por la crítica.

David Hasselhoff en Fuga de cerebros 2

Ya se ha terminado el rodaje de Fuga de cerebros 2. A pesar de no contar con los dos protagonistas principales originales (Mario Casas y Amaia Salamanca), cuenta con los compañeros de la primera película y otros más: Adrián Lastra, Patricia Montero, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Juan Manuel Montilla – ‘El Langui’, Paco Tous, Loles León, Mariano Peña, Antonio Dechent y Javier Mora. Este, además será el debut en el cine de Paula Prendes, colaboradora en el programa de La sexta, Se lo que hicísteis…

david hasselhoff fuga de cerebros 2

Por otra parte, el famoso y desgastado actor David Hasselhoff, ocupará un papel especial en esta comedia que seguramente recaudará una suma de dinero importante en el cine español. Fuga de Cerebros 2 se estrena el 2 de diciembre de este 2011. A continuación, también el tráiler de la película:

Adam Sandler, Al Pacino y Katie Holmes en: Jack y Jill

La comedia de este otoño está servida. Adam Sandler se doblegará el trabajo al más estilo Eddie Murphy y hará de Jack y su propia hermana Jill en la comedia del próximo otoño, Jack y Jill. Además, Sandler estará acompañado por Katie Holmes, que hace de su mujer, y Al Pacino, haciendo de ¡el mismo! También se han rumoreado otros nombres que posiblemente podrían aparecer en el lagometraje como: Shaquille O’Neal y el español Santiago Segura (interpretando el papel de un gigoló).

adam sandler jack y jill

A continuación el tráiler de Jack & Jill:

Las películas de este verano

Los meses de verano se acercan, y las productoras se frotan las manos con la llegada de una de las estaciones de más recaudación del año. Este verano se esperan títulos para todos los gustos, películas de sagas que terminan y otras que continúan, unas se llevan esperando todo el año y otras pasarán totalmente inadvertidas, estrenos de animación, aventura, acción, drama,… pero sobre todo, ciencia ficción, mucha ciencia ficción.

Todo el mundo está esperando el final de la saga de Harry Potter, lleva ya mucho tiempo en mercado y tiene a millones de personas pendientes del título, a pesar de que mucha gente no la empezó a ver desde sus inicios. Por otro lado también podremos descubrir el secreto que ocultan J.J. Abrams y Steven Spielberg con Super 8, o el remake de El origen del planeta de los simios con James Franco a la cabeza. En cuanto al cine español, podremos ver por fin la supuesta nueva obra de arte de Pedro Almodóvar con La piel que habito, y también, aunque ya al final del verano, el nuevo proyecto de Luis Tosar dirigido por Jaume Balagueró, Mientras duermes, y El Capitán Trueno y el Santo Grial de Antonio Hernández.

Estos éxitos en potencia tienen su antítesis en filmes como Destino final 5, que ya cansa… o con Un chihuahua en Beverly Hills 2, que uno se pregunta como coño una productora puede llegar a poner de acuerdo a tanta gente para realizar este tipo de películas. En fin, para terminar os dejamos una perla de vídeo que hemos sacado de Internet en el que se resumen las películas más esperadas de este verano 2011 y que merece mucho la pena verlo de lo bien que está hecho.

Sacha Baron Cohen como: El dictador

El actor londinense Sacha Baron Cohen está preparando dos nuevas películas, una para interpretar al cantante de Queen, Freddy Mercury, y otra basada en la novela y best-seller Zabibah and The King, de Saddam Hussein. Esta última, narra la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto “cariño”.

El dictador, que es como se llamará el largometraje, será estrenado el 11 de mayo de 2012 y ya tiene su primera foto oficial de Cohen, que como siempre, le queda como un guante su personificación de protagonista estrambótico.

Vía: Msnbc

Primos, una película con la que recordarás

Si aún no la viste, y estás pensando cual va a ser tu película favorita de este verano, deberías ver la película Primos. Esta cinta, te traerá un montón de recuerdos a la cabeza y disfrutarás como un niño, como si fueses tu el propio protagonista. Sobre todo, si eres de la década de los 80, los 3 Primos lograrán hacerte sentir como te sientes ahora mismo cada vez que vuelves a un lugar de tu pasado a rememorar viejas experiencias y acontecimientos.

pelicula primos

Llena de humor y nostalgia, y unos Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra inmensos, te hará pasar una hora y media muy divertida que te hará desear que llegue ya el verano para poder volver a rememorar.

A continuación os dejamos un pequeño adelanto con el tráiler de Primos:

Primera imagen de American Pie 4!

Ya podemos ver la primera foto de American reunion (American Pie 4). En ella solo aparecen 3 de los protagonistas de siempre: Jason Biggs (Jim), Seann William Scott (Steve Stifler) y Alyson Hannigan (Michelle); haciendo referencia a la primera película de la saga comiéndose esa tarta de manzana tan famosa… Esto no hace más que corroborar la sinopsis oficial publicada hace unos días en la que decía que esta cuarta entrega iba a hacer que volviesen los alocados jóvenes a East Great Falls para participar en una reunión del instituto de antiguos alumnos.

foto american pie 4

La secuela ya se está rodando y a pesar de solo salir en la foto estos tres, participarán en el film todos los actores y actrices principales de la 1ª y 2ª parte de American Pie. American Reunion espera su estreno para el próximo año.