Archivos en la Categoría ‘Familiar’

Trailer de We Bought a Zoo

¡Y aquí va otro tráiler! En este caso el de We Bought a Zoo, la nueva peli protagonizada por Matt Damon y Scarlett Johansson y dirigida por Cameron Crowe.

El film, basado en una historia real, narra parte de la biografía de Benjamin Mee, un padre soltero que compró nada más y nada menos que un zoo para irse a vivir allí con sus dos hijos (interpretados por los jóvenes Elle Fanning y Patrick Fugit)

Su estreno está previsto para las navidades de este año y promete ser uno de los grandes éxitos familiares de la temporada navideña.

La película del Circo del Sol

Se está preparando un gran proyecto de mucha envergadura que será producido por James Cameron en colaboración con la dirección del director de Shrek Andrew Adamson, la película del Circo del Sol.

circo del sol james cameron
El proyecto, que ya está en producción y del que ya tienen las escenas que tienen que montar, no tiene aún fecha de estreno y será proyectada en 3D pero, Cameron avisa: “Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo“.

Vía: Europapress

Ver películas de navidad

Ya ha vuelto el frío y poco a poco nos vamos ir adentrando en el invierno. Con este, llegará la navidad, los regalos, las cenas, fin de año, los reyes magos,… y las películas de navidad! Tanto en el cine como en la tele se verán inundadas por películas navideñas sobre todo americanas. Algunas nuevas, otras más antiguas, y otras que vemos todos los años y nos llenan de recuerdos de la infancia.
peliculas de navidad Aquí os dejamos una lista, elaborada por la web Decine21, en la que nos muestra 50 películas de las que seguramente veremos alguna en el próximo mes.

Nuevo trailer de ‘Karate Kid’

Despúes de mostrar al mundo la apariencia que tendría la nueva versión de ‘Karate Kid’, que protagonizarán Jaden Smith (hijo de Will Smith) y Jackie Chan, sale a la luz un nuevo tráiler que no dejará a nadie indiferente.

Este nuevo vídeo, con un montaje más preparado, nos muestra escenas inéditas de la cinta dirigida por Harald Zwart. Sin duda tendrá una gran espectación volver a rememorar este título que recordamos que se estrena en España el próximo 27 de agosto.

El guión de la útima de Harry Potter abandonado

Sabemos que una noche de fiesta es susceptible de pérdidas, olvidos y demás despistes pero si resulta que eres uno de los realizadores de la nueva película de Harry Potter, 1: no te lleves un guión altamente confidencial de marcha contigo y 2: no lo abandones en un pub!

Pues sí, esto mismito ha sucedido el pasado jueves en un pub británico, donde alguno de los miembros del equipo de rodaje del que aun no se ha conocido el nombre (pero que sospechamos que en cuanto trascienda se podrá ir despidiendo de su trabajo) se dejó olvidado el guión de la primera parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, cuyo estreno se prevé para el próximo diciembre.

Curiosamente el documento, de 118 páginas, llegó a manos del diario The Sun, cuya foto ha publicado en portada, tras haberselo enviado un lector que lo encontró en un local a las afueras de Londres al que también suele acudir el mismísimo Daniel Radcliffe.

Esta última entrega de la saga tendrá una segunda parte que se espera que llegue a los cines a mediados del 2011, que sería la única realmente desconocida de no ser porque The Sun decidió devolver al guión “Privado y Confidencial” a la Warner Bros tras constatar que se han hecho importantes cambios con respecto a la historia novelesca.

El chico que se topó con él ha declarado que tras sorprenderse sobremanera por lo que tenía en sus manos se alegra de que no haya trascendido nada acerca del proyecto de la Warner pero ¿con esa intención lo dejó en manos de la publicación sensacionalista más popular del Reino Unido? Permitirnos que lo dudemos…

Una Maléfica Angelina

En coestrenos no podemos dejar escapar ninguna noticia acerca del genial Tim Burton, que hace poco ha comentado que le gustaría embarcarse en un proyecto que narrase la historia de ‘La Bella Durmiente’ pero desde un punto de vista inaudito, el de la bruja Maléfica; y cuyo título, al menos en su versión inglesa, sería ‘Maleficent’.

Pues bien, Burton ya había confirmado que la encargada del guión de esta original visión del clásico sería Linda Woolverton, que ya elaboró el guión de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ pero lo que no sabíamos hasta ahora era el nombre de la actriz encargada de encarnar a la malvada hechicera protagonista: Angelina Jolie!

A pesar de los rumores no hay aún ningún acuerdo firme al respecto pero lo cierto es que ambos se encuentran vinculados con el proyecto desde la pasada primavera, cuando Disney empezó a insinuar que le gustaría preparar una nueva versión de la clásica de 1959 y lo cierto es que el papel de Burton como director sería todo un filón para esta producción (que, en principio, estaría preparada en 2012) no sólo para nosotros, espectadores más que encantados con las producciones de Burton, sino para la misma Disney, sobre todo teniendo en cuenta el éxito en taquilla que está cosechando ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Lo que ya nos cuesta más es hacernos con el parecido entre la brillante Angelina y la fea y tenebrosa bruja…

¿Vuelve “Loca academia de policía”?

New Line ya está buscando reparto para un relanzamiento de una nueva película de “Loca Academia de Policía”. El productor Paul Maslansky volverá para este proyecto que todavía no tiene ningún escritor o director adjunto.

La serie, que terminó en 1994 con “Misión en Moscú”, obtuvo en total unos $ 240 millones en todo el mundo e inspiró a un par de series de televisión.

“Le va a valer la pena a la gente recordar esto, y a los que vieron la serie por televisión”, dijo Maslansky. “Va a ser una nueva promoción. Tenemos la esperanza de descubrir nuevos talentos e ir amenizando con grandes comediantes. Va a ser algo más que otra película con un número al lado. Y es muy probable que retomemos la maravillosa banda sonora“.

Fuente: The hollywood reporter

“Alicia” según Tim Burton

Ya son varias las entradas que dedicamos en coestrenos a las nuevas producciones en 3-D y no podíamos pasar por alto, por supuesto, lo nuevo de Tim Burton: “Alicia en el País de las Maravillas”, un film que, combinando actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion, se lanzará en Digital 3D y en IMAX 3-D, aunque también será posible verla en tradicional 2-D en salas que aun no estén adaptadas a esta tecnología.

A pesar de que en Estados Unidos su estreno está previsto para el 5 de marzo, en España será a partir del 16 de abril cuando podremos disfrutar de esta nueva producción, con guión de Linda Woolverton. El retraso se debe, en parte, al todavía escaso número de salas en 3D pero si todo sigue según lo previsto ésta será la fecha en la que podremos revivir la mágica historia fruto de la combinación de Alicia en el país de las Maravillas (1865) y A través del espejo (1871), ambos libros escritos por Lewis Carroll.

En esta nueva versión veremos a Alicia (Mia Wasikowska) con ya 19 años, volviendo a este mundo mágico para reencontrarse con todos sus habitantes (entre los que destaca el Sombrerero Loco, al que interpreta Johnny Depp) y poner fin al reinado de la Reina Roja.

Los que quizás no puedan decir lo mismo son los británicos y los holandeses, ya que tres grandes compañías británicas y cuatro holandesas han puesto contra la pared ha Disney después de que ésta haya anunciado su curiosa decisión de lanzar la película en DVD y Blu-Ray tan sólo tres meses después de su estreno en cines (en lugar de esperar al menos cuatro meses, como dicta el pacto con las distribuidoras) anunciando que, de no modificar esta decisión, no será proyectada en sus salas. ¡Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y no lleguemos a quedarnos nosotros sin lo nuevo de la genialidad de Tim Burton!

El hijo de Smith, el nuevo “Karate Kid”

El 11 de junio de 2010 se estrenará en EEUU el remake de la película “Karate Kid” de 1984, protagonizada esta vez por Jaden Smith (hijo de Will Smith) y Jackie Chan.

La trama seguirá el mismo modelo de la película original: Dre Parker (Jaden Smith), de 12 años, junto a su madre (Taraji P. Henson) viajarán de Detroit a China, donde el pequeño se relacionará con la niña Mei Ying. Las diferencias culturales impedirán que establezca amistades con los demás niños y será entonces cuando entrará en escena Sr. Han (Jackie Chan) que hará las veces de su mentor en el mundo de las artes marciales para que aprenda a defenderse.

Aquí os dejamos el trailer de la película en español, que muestra que va a mantener gags de humor, igual que lo hiciera su predecesora: