Archivos en la Categoría ‘Musical’

Justin Bieber: “¿Violación? Todo pasa por alguna razón”

justin bieber violacion rolling stoneJustin Bieber, cantante y recientemente medio actor con su primera película sobre el mismo, Nunca digas nunca, ha hecho unas declaraciones en una entrevista a la revista Rolling Stone un tanto peliagudas…

El joven, de tan solo 16 años, ídolo e icono de masas juveniles, declaró por ejemplo que: “No creo en el aborto. Creo que un embrión es un humano. Es como matar un bebé”; o también: ¿Y en caso de violación? “Creo que es triste, pero todo pasa por una razón”; opinando también sobre religión: “Creo que tengo la obligación de plantar pequeñas semillas en mis fans. No voy a decirles ‘necesitáis a Jesús’, pero sí les diré al final de mi espectáculo que ‘Dios os ama”.

También aportó perlas como: “Nunca seré ciudadano americano, sois el demonio”, dice entre risas, al tiempo que añade, “Canadá es el mejor país del mundo. Nosotros vamos al médico y no nos preocupamos de tener que pagarlo, pero allí (EEUU) durante toda tu vida estás en la quiebra por las facturas médicas”; entre otras opiniones…

En fin, no sabemos lo que opinaréis vosotros pero lo que si está claro es que a esa edad se dicen muchas gilimemeces y que creciendo se aprende bastante, incluso a cerrar la boca de vez en cuando.

Vía: Público

Música de la película Salsa

Esta vez va de música latina. Existen muchas películas de baile inspiradoras, sobre todo románticas: Dirty Dancing, Fama, Espera el último baile, Baila conmigo,… Dentro de este pack entra por supuesto la película Salsa.

Sinopsis: de repente, con 25 años, Rémi Bonnet, un joven y brillante pianista clásico, abandona a Chopin en pleno concurso. De sus dedos surge otra música brillante y explosiva: la salsa. Se traslada a París, ya que desea integrarse en una orquesta cubana. Sin embargo, tiene la piel blanca y el cabello claro. A pesar de su talento, no hay nada que hacer: es “vainilla” y, aquí, lo que gusta es el chocolate.

Aquí os dejamos una canción de la película Salsa para los amantes del cine de bailes latinos.

Tráiler de la película de Justin Bieber

El tráiler de Justin Bieber: Never say never, ya está aquí. La película se estrenará en febrero de 2011 en los EEUU.

Recordemos que los padres de Justin Bieber simplemente colgaban videos de su hijo cantando y tocando instrumentos en Youtube desde que era un niño, y que ahora es todo un icono de la adolescencia mundial.

cartel justin bieber never say never

Está claro que lo de Justin Bieber y la cantidad de jovencitas ansiosas que tiene alrededor del mundo si que ha sido la viva imagen del sueño americano, ese sueño que aparece solo muy de vez en cuando, pero que cuando sucede, más de uno se ve impulsado por esa meta casi inalcanzable.

Música Mary Poppins para descargar

Todos recordamos la mítica música de nuestra infancia de la película Mary Poppins. La película de Disney de 1964 nos deleitaba con el excepcional film a la vez que su sonido indescriptible: supercalifragilisticfrjaglojafgadfgh….. en fin… Richard M. Sherman y Robert B. Sherman fueron los causantes del tremendo éxito en todo el mundo de nominada a trece Oscars y ganadora de cinco.

musica mary poppins
En esta web encontraréis la música de Mary Poppins para descargar, aunque tendréis que hacer el paso previo de daros de alta.

Cher reaparece en Burlesque con Aguilera

Ya tenemos con nosotros el nuevo cartel de la película Burlesque, escrita y dirigida por Steve Antin, y protagonizada por las actrices y cantantes Christina Aguilera y Cher que estarán acompañadas por el nominado al Óscar Stanley Tucci.

burlesque cher aguilera

Cher, de 63 años, interpretará el papel de la dueña de un club nocturno, mientras que Aguilera será una joven ambiciosa con una voz impresionante que llegará para salvar el local del desastre.

Podremos disfrutar del nuevo musical en España el 17 de diciembre del 2010.

Puedes ver el tráiler de Burlesque aquí.

Vía: Empire

Viva Forever, la nueva película de las Spice Girls

Señoras y señores, las Spice Girls vuelven a la palestra! Las 5 divas de los 90 están preparando una nueva película, Viva Forever, según ha declarado una de sus componentes, Emma Bunton: “Ahora estamos todas implicadas en la nueva película de las Spice Girls que va estar dirigida por Judy Craymer y todo el equipo de Mamma Mia“. “Nos hubiera gustado hacer otra película en su momento. Pero después de Spice World vino un nuevo disco, luego la gira y por último Geri nos dejó, así que no ocurrió”, añadió.

viva forever spice grls
Viva Forever será una adaptación del musical de las Spice Girls, que ya hicieran un film en su día, Spice world, muy criticada pero bastante lucrativa. Spice World recaudó 22 millones y medio de euros en los Estados Unidos en el año de su lanzamiento, 1998.

La cinta con formato de musical incluirá las canciones del grupo “Wannabe”, “2 Become 1”, “Who Do You Think Are?” y “Say You’ll Be There”.

Dicaprio hará de Sinatra

Después del éxito mundial cosechado en taquilla por Martin Scorsese en el estreno de “Shutter island”, ya trabaja en otros grandes proyectos como son “The Invention of Hugo Cabret” (la primera película de Scorsese orientada hacia el público infantil), o la película sobre la vida del artista Frank Sinatra. Esta última, será interpretada por el actor Leonardo Dicaprio, en la cual el actor no tendrá que cantar ya que se ha confirmado en declaraciones a la revista The Hollywood Reporter que Scorsese admitió que prefiere que aparezca la voz original de Sinatra en la cinta.

“Frank cantará. Pero estamos esperando a tener el guión terminado”, declaró el director.