Archivos en la Categoría ‘Suspense’

Estreno de La cara oculta

A partir de mañana podremos ver en los cines un nuevo thriller psicológico protagonizado por los españoles Quim Gutierrez y Clara Lago: La cara oculta, dirigida por el colombiano Andrés Baiz.

La pareja da vida a Adrián y Belén, dos jóvenes con una relación aparentemente normal hasta que ella desaparece sin dejar rastro.

Se trata de una muy sugestiva historia de celos y traición, una historia de amor en su vertiente más destructiva.

Con dos partes muy marcadas (la primera narrada desde el punto de vista del chico y la segunda de la de ella), logrará introduciros totalmente en la historia, labor en la que (como en tantas otras cintas) la música tendrá mucho que ver, ya que el protagonista masculino es maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (ciudad donde se llevó a cabo parte del rodaje) y la música clásica inunda muchas de sus escenas.

La colombiana Martina García será el tercer eslabón de esta historia que hoy os recomendamos.

He aquí el trailer:

Muere Colombo, el actor Peter Falk

A la edad de 83 años de edad, el actor Peter Falk nos ha dejado, a causa del alzheimer que padecía, en su casa de Beverly Hills la pasada noche. Todos recordamos al actor por la pequeña pantalla, sobre todo por su papel en la serie policíaca Colombo. Con ella, ganó la mayor parte de su fama, sin embargo también fue nominado en dos ocasiones al Oscar al mejor actor de reparto en el cine por su labor en El sindicato del crimen (1960) y Un gángster para un milagro (1961).

muere colombo peter falk

Además de esto, deja una gran filmografía a sus espaldas. Sus dos últimas apariciones fueron en Next (2007) con Nicolas CageAmerican cowslip (2009). Descanse en paz.

Vía: USAToday

Ver The Walking Dead por Internet

Ahora puedes ver The walking dead online siguiendo este enlace -> SeriesYonkis

The walking dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies.

ver the walking dead por internet

The walking dead es una serie que está causando furor en EEUU y que se está extendiendo a lo largo del mundo sin descanso. Basada en la serie de cómics creada por Robert Kirkman y Tony Moore, la serie está batiendo records de audiencia; cuenta con una temporada de tan solo 6 capítulos con una segunda en producción de 13.

Estrenos cinematográficos 2010

A pesar de todavía queda un mes exacto para acabar el año, creemos que hay que ir pasando balance a los mejores estrenos de cine de este año 2010.

A CoEstrenos le ha gustado y recomienda:

origen

shutter island

kick ass

repo men

the crazies

flor del desierto

mas alla del tiempo

Podéis consultar nuevos estrenos siguiendo este enlace o en la sección Próximos estrenos de CoEstrenos.com

Primer tráiler de Caperucita Roja

Ya tenemos aquí el primer tráiler de Red Riding Hood (Caperucita Roja). Hace unos días publicábamos las primeras imágenes de Amanda Seyfried vestida con el traje característico de este mítico personaje, y hoy ya podemos ver las imágenes en movimiento de esta gran adaptación.

La actriz Amanda Seyfried estará acompañada por Max Irons, Shiloh Fernandez, Julie Christie, Gary Oldman y Michael Hogan, que se podrán ver en el cine de EEUU el 11 de marzo de 2011.

Primer tráiler de Buried

Después del téaser tráiler de la película Buried, por fin ha salido el primer tráiler del film de Rodrigo Cortés que se estrenará el 1 de octubre.



Paul Conroy (Ryan Reynolds) es un padre de familia que trabaja como contratista civil en Irak. Un día, se despierta en una situación angustiosa: ha sido enterrado vivo dentro de un ataúd de madera. Le quedan 90 minutos antes de consumir todo el oxígeno. Su única esperanza es un teléfono móvil que encuentra entre sus ropas, pero tiene muy poca batería y la cobertura también falla por momentos.

Origen, una película para recordar

Hoy me dirijo directamente a vosotros, lectores, porque me gustaría comenzar a escribir este artículo como si estuviera hablándoos cara a cara para poder darle el énfasis que se merece a un post como este: “¡¡Buaa chaval!! ¡¡Origen!! ¡¡Pedazo puñetera película!!

Y es que es la pura verdad, justo cuando pensaba que no podía haber una película tan MAGNÍFICA como la gran Matrix (I, II, y III), va y aparece ORIGEN (Inception), con el plus de que es como las tres cintas de Matrix en una.

origen inception totem
Todo el film es especial por algo pero, fundamentalmente, la trama es sensacional. Siempre nos mantiene a la espera de que ocurra algo, y tu mente, a medida que va pasando la película, se va imaginando lo que sucederá como creando un puzzle intentando resolver tus dudas. Es en ese momento en el que Christopher Nolan (escritor, director y productor de esta obra maestra) entra en acción y nos hace ver que no todo es lo que parece y nos sorprende con algo totalmente nuevo. Póngase por caso precisamente el final, en el que…….. tranquilos que no voy a hacer un spoiler de todo esto, pero si que vayáis a descubrirlo al cine POR DIOS!!

Origen ha sido a mi parecer una de las películas que todo el mundo tiene que ver con los cinco sentidos, y que pasará a la historia como una de las grandes.

Rodrigo Cortés nos pone las pilas con ‘Enterrado’

Cada día que pasa el cine español va atravesando fronteras y se va expandiendo cada vez más dejándose llevar a temáticas que no solía abarcar a nivel internacional. La llegada de ‘Enterrado’ (‘Buried’) de la mano de Rodrigo Cortés, se suma a muchos otros éxitos de taquilla del género de terror-suspense-intriga como: ‘Darkness’ de Jaume Balagueró, ‘Los otros’ de Alejandro Amenábar, ‘Rec’ y ‘Rec 2′ también de Jaume Balagueró y Paco Plaza, entre otras.

‘Enterrado’ gira en torno a Paul (Ryan Reynolds), un contratista norteamericano que trabaja en Irak, donde es secuestrado. Cuando despierta, descubre que ha sido enterrado vivo. Atrapado en una caja de madera, con un mechero y un teléfono móvil, Paul tiene noventa minutos para lograr su rescate antes de que se le acabe el oxígeno.

La película revelación del último Festival de Sundance, que le ha supuesto a Rodrigo Cortés el calificativo de uno de los diez directores a seguir por parte de la revista Variety. Esta es su segunda película (la primera fuera ‘Concursante’), y es la primera vez que no usa su propio guión, esta vez escrito por Chris Sparling.