Archivos en la Categoría ‘Thriller’

Tráiler de The Divide

The Divide nos va a contar, de una manera escalofriante, otra forma de vivir una catástrofe en el mundo. Esta película alemana con director francés (Xavier Gens), que se estrenará en enero de 2012, cuenta con 8 protagonistas que se refugian en un búnker al presenciar una explosión de grandes dimensiones en la ciudad de Nueva York. Una vez allí, y como se puede ver en el tráiler, se empiezan a hacer preguntas e intentan comprender el porque de todo lo que ha pasado. Luego entran unos hombres con un traje especial y armados que abren fuego contra ellos y de los que se defienden como buenamente pueden. A partir de aquí comienza la desesperación en el grupo y la propia violencia dentro del mismo. Juzgad vosotros.

trailer the divide

Tráiler de Detrás de las paredes, con Daniel Craig

Daniel Craig tiene nuevo trabajo, del que hoy os presentamos el tráiler.

Se trata de Detrás de las paredes, un thriller de suspense que protagoniza junto a las actrices Rachel Weisz y Naomi Watts.

En la película, que ha sido dirigida por Jim Sheridan, Craig interpreta a un editor newyorkino de mucho éxito que deja esta ciudad para mudarse con su mujer (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, a una casa donde poco después de su llegada descubren que fue el escenario de un asesinato.

A partir de ahí el prota se unirá a una amiga de la familia asesinada (interpretada por Naomi Watts) para descubrir al asesino, mientras ellos mismos son víctimas de su terror.

Se estrenará en los cines españoles el 4 de noviembre.

Estreno de La cara oculta

A partir de mañana podremos ver en los cines un nuevo thriller psicológico protagonizado por los españoles Quim Gutierrez y Clara Lago: La cara oculta, dirigida por el colombiano Andrés Baiz.

La pareja da vida a Adrián y Belén, dos jóvenes con una relación aparentemente normal hasta que ella desaparece sin dejar rastro.

Se trata de una muy sugestiva historia de celos y traición, una historia de amor en su vertiente más destructiva.

Con dos partes muy marcadas (la primera narrada desde el punto de vista del chico y la segunda de la de ella), logrará introduciros totalmente en la historia, labor en la que (como en tantas otras cintas) la música tendrá mucho que ver, ya que el protagonista masculino es maestro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (ciudad donde se llevó a cabo parte del rodaje) y la música clásica inunda muchas de sus escenas.

La colombiana Martina García será el tercer eslabón de esta historia que hoy os recomendamos.

He aquí el trailer:

Teaser trailer de Red Lights

La MTV acaba de publicar las primeras imágenes en movimiento de la nueva película de Rodrigo Cortés, Red Lights, cuyo estreno está programado para el próximo año.

Cortés, que ya había dirigido Buried (Enterrado) y Concursante, ha contado con un reparto de lujo para esta nueva cinta, cuya historia girará en torno a fenómenos metapsíquicos y paranormales: Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia.

Aquí podréis ver el tráiler:


Trailer de Tinker, Tailer, Soldier, Spy

En los cines españoles la conoceremos por El Topo, título tomado de la novela de John Le Carré, que ya se había llevado a la televisión con Alec Guinness en los setenta con el nombre de “Déjame entrar”.

Se trata una gran historia de espías durante la Guerra Fría, un thriller de suspense en el que ninguno de los personajes es lo que parece. Protagonizado por Gary Oldman, tuvo un fantástico recibimiento en el Festival de Venecia, donde participó en la competición oficial.

Oldman, que comparte reparto con Colin Firth y John Hurt, habló en el Festival del film y su guión, a cargo de Peter Straughan: “Teníamos una material fabuloso. En el libro estaba todo el subtexto”.

El thriller cuenta además con una importantísima presencia española, ya que su música, fundamental a la hora de introducirnos en su misterioso ambiente, ha sido obra del español Alberto Iglesias.


Su estreno en España está previsto para finales de este año.

Las películas de este verano

Los meses de verano se acercan, y las productoras se frotan las manos con la llegada de una de las estaciones de más recaudación del año. Este verano se esperan títulos para todos los gustos, películas de sagas que terminan y otras que continúan, unas se llevan esperando todo el año y otras pasarán totalmente inadvertidas, estrenos de animación, aventura, acción, drama,… pero sobre todo, ciencia ficción, mucha ciencia ficción.

Todo el mundo está esperando el final de la saga de Harry Potter, lleva ya mucho tiempo en mercado y tiene a millones de personas pendientes del título, a pesar de que mucha gente no la empezó a ver desde sus inicios. Por otro lado también podremos descubrir el secreto que ocultan J.J. Abrams y Steven Spielberg con Super 8, o el remake de El origen del planeta de los simios con James Franco a la cabeza. En cuanto al cine español, podremos ver por fin la supuesta nueva obra de arte de Pedro Almodóvar con La piel que habito, y también, aunque ya al final del verano, el nuevo proyecto de Luis Tosar dirigido por Jaume Balagueró, Mientras duermes, y El Capitán Trueno y el Santo Grial de Antonio Hernández.

Estos éxitos en potencia tienen su antítesis en filmes como Destino final 5, que ya cansa… o con Un chihuahua en Beverly Hills 2, que uno se pregunta como coño una productora puede llegar a poner de acuerdo a tanta gente para realizar este tipo de películas. En fin, para terminar os dejamos una perla de vídeo que hemos sacado de Internet en el que se resumen las películas más esperadas de este verano 2011 y que merece mucho la pena verlo de lo bien que está hecho.

La película de Bin Laden

Kathryn Bigelow y su guionista Mark Boal (En tierra hostil) tenían todo dispuesto para empezar con el cásting de su película Kill Bin Laden. Pues bien, los acontecimientos ocurridos en este día, debido a la muerte del terrorista y líder de la banda Al Qaeda, han hecho eco en el mundo del cine como si el proyecto de la directora se tratáse de una profecía.

Se sabe que se trataba de un thriller de acción basado en una operación fallida de la CIA, pero ahora, Bigelow va ha tener seguramente que reescribir el guión o desestimar el film. Lo que si está claro, es que la ganadora del Óscar, no debería dejar escapar esta ocasión de ‘victoria’ de los EEUU para poner en duda este hecho y la manera de enfrentarse a los hechos por parte del gobierno norteamericano como lo hizo ya en su anterior película En tierra hostil.

la pelicula de bin laden kathryn bigelow

Vía: Fotogramas

Película de Wikileaks

Barry Josephson y Michelle Krumm han adquirido los derechos de explotación de la novela del escritor australiano Andrew Fowler, “The Most Dangerous Man in the World” (el hombre más peligroso del mundo), basada en el fundador de la página web Wikileaks.comJulian Assange.

pelicula wikileaks

Recordemos que Wikileaks, organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público.

Wikileaks ha causado un gran impacto en la red centrándose sobre todo en publicar documentos comprometedores sobre política, religión y empresas de países con regímenes totalitarios.

Vía: ElMulticine

Tráiler de la película 23-F

Como no, el 23 de febrero de 2011 será estrenada una película de corte histórico dirigida por Chema de la Peña y distribuida por la Warner Bros, 23-F. El film trata sobre el intento de golpe de estado de Tejero y el elenco de actores está compuesto por Juan Diego, Paco Tous, Fernando Cayo, Mariano Venancio y Luis Zahera.

El tráiler de la película a continuación:

23f la pelicula

Vía: Elseptimoarte

Estrenos cinematográficos 2010

A pesar de todavía queda un mes exacto para acabar el año, creemos que hay que ir pasando balance a los mejores estrenos de cine de este año 2010.

A CoEstrenos le ha gustado y recomienda:

origen

shutter island

kick ass

repo men

the crazies

flor del desierto

mas alla del tiempo

Podéis consultar nuevos estrenos siguiendo este enlace o en la sección Próximos estrenos de CoEstrenos.com