Archivos en la Categoría ‘4D’

El 4D llega a los cines con Spy Kids 4

cine 4D spy kids 4Al igual que fue una pionera su precuela de 2003, Spy Kids 3D Game Over, por ser una de las primeras películas en llevar al cine las 3 dimensiones, ahora vuelve a serlo con un proyecto que se venía cuajando desde ya hace un par de años pero que no se terminaba de encauzar a la gran pantalla.

Y estaréis todos pensando: ya, otra manera de sacarnos más dinero en el cine. Pues resulta que si se desarrolla de una buena manera, el 4D puede revolucionar completamente la idea que tenemos todos del cine en si. Y no solo eso, desde la producción del filme, aseguran que la entrada en taquilla para ver Spy Kids 4D costará lo mismo que una entrada en 3D convencional.

A pesar de que la cuarta dimensión según la física es el tiempo y según la matemática es otra dimensión espacial, parece ser que en el cine lo van a llevar a un nuevo factor. El 4D serán ni más ni menos que efectos de sala. Mientras tu estés viendo tu película en el cine, y haya una escena en donde caiga agua (por ejemplo), en el mismo cine te salpicarán con agua; o si hay un terremoto, tu butaca se moverá (cosa que ya está implantada con las butacas vibratorias, aunque no están muy logradas…).

Leer el resto del artículo »