Archivos en la Categoría ‘Internet’

Errores y curiosidades en las películas

Son muchas las películas que contienen errores de dirección o postproducción, y aunque, no por estos fallos puntuales hay que evaluar a un largometraje, a veces son tan garrafales que te entran ganas de reír.

Supongo que todos los españoles recordarán el programa de noticias y humor, presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández, El informal. Pues bien, buscando por la red me he encontrado con un vídeo que hicieron en dicho programa en el que recopilaban unos cuantos errores y curiosidades del cine con el toque característico en la narración de “Flo”.

A parte de estos, e encontrado algunos comentarios por la WWW de otros deslices del séptimo arte:

- El reloj de pulsera en Braveheart.
- Los pantalones vaqueros de uno de los sirvientes del emperador Cómodo en Gladiator.
- El pañuelo pirata de Jack Sparrow en la Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra es de Adidas.

Sin embargo, no solo es de risa centrarse en errores de cámara, sino también en errores en la propia historia. Desde Blogdecine, podréis ver cambios que se realizaron en grandes películas históricas precisamente para eso, para que fuesen grandes e interesantes.

Descargar subtítulos de películas

Buscar subtítulos para películas es una tarea algo complicada por muchos factores pero, sobre todo, por encontrar el idioma que buscas. Hay mucha gente que se dedica a buscar subtítulos de películas para poder ver cuanto antes sus estrenos favoritos que todavía no saltan a la web en su idioma, sin embargo, otra los busca porque prefiere ver las películas en su idioma original e ir leyendo los subtítulos en otro, para gustos colores.

buscar y descargar subtitulos

Hay muchas webs y utilidades que podéis encontrar por Internet pero hoy os traigo un buscador bastante efectivo que os permite descargar archivos de subtítulos en el idioma que prefiráis, y no solo ofrece servicios para películas, sino también para series. Vais a ahorrar un tiempo precioso en búsquedas vacías por la web. A continuación el enlace.

Bajar subtítulos de películas y series

Vía: Adictodescarga

Nueva red social Anon Plus, creada por los hackers Anonymous

El reciente servicio social de Internet Google+, ha baneado recientemente a varios miembros del grupo de hackers conocidos mundialmente como Anonymous. Tal enfado se han cogido, que lanzarán su propia red social en breve llamada Anon-Plus. Los miembros de este grupo manifiestan:

No solamente algunas personas organizaron una operación contra Google+, sino que hemos comenzado a contruir nuestra propia red social. Esta será una red social que no tolerará ser clausurada, censurada u oprimida -incluso en caso de apagón- Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente [...] La era de la oveja ha terminado. La interwebz no será más vuestra prisión.

nueva red social anonymous anon plus

No se si esto saldrá adelante o se quedará a medias y olvidado como muchos otros proyectos de la red. Lo que si está claro es que lo que prometen de claridad, transparencia y anticlausura, es algo bastante relativo si te encuentras con gente con intenciones anarquistas… Aunque dejando a un lado este punto, por lo demás estaría bien, vamos, una utopía bastante bien construída.

Fuente: Presstorm

Tráiler de The Dark Knight rises!

A pesar de que tenían previsto el estreno en la emisión (sólo en EEUU) de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, ya se ha colado en internet (como siempre..) el tráiler de The Dark Knight rises, la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Con una calidad muy pobre podemos apreciar al villano de la película, Bane, junto con Michael Cane en su papel de James Gordon, comisario en la película. Aprovechad a verlo mientras podáis para ir haciéndoos a la idea!

Ver cartel de The Dark Knight rises

¿A favor o en contra de la SGAE?

Maldita la hora en la que me propuse hacer un artículo sobre la SGAE. Tenía clara la línea que debía seguir para completarlo pero en realidad no sabía en que me estaba metiendo porque, intentar empezar a hablar del tema SGAE es muy fácil pero terminar no lo es tanto.

¿Estáis a favor o en contra de la SGAE? Es una pregunta, a priori, fácil de responder, de hecho si buscas en cualquier medio de comunicación legítimo encontrarás rápidamente una contestación mayoritaria en contra de dicha sociedad. Sin embargo, (y aprovecho para aclarar y hacer público, bajo mi modesto criterio, mi postura adversa a las maneras de hacer de la SGAE) estaba empeñado en encontrar a alguien en la red que realmente creyera en sus argumentos a favor del tema y que pudiese dar cabida a un debate de más de cinco minutos. Definitivamente ha sido imposible…

a favor en contra de la sgae

Mucha gente dice estar enfadada y en desacuerdo, sobre todo no por lo que en teoría dice pretender la Sociedad General de Autores y Editores, si no por las maneras que tienen de hacer las cosas; y otra poca dice tener claro que un canon, SGAE,… es completamente necesario, sin embargo solo se oyen razonamientos que todos ya estamos acostumbrados a oír, nada fuera de lo común. Está claro que si se confirman los hechos que recientemente han ido a los tribunales, algo más clara estará la cosa a vista de todos.

Podéis seguir en directo y uniros a la conversación de la SGAE en Twitter a continuación:

Leer el resto del artículo »

Las 25 mejores películas de animación según la revista Time

Esta semana, la prestigiosa revista Time ha publicado la lista, en la que, para ellos, aparecen las 25 mejores películas de animación de todos los tiempos. Aquí siempre suele haber polémicas, lógicamente no todos vamos a estar de acuerdo con el listado, sin embargo, Richard Corliss, el encargado de elaborarla, ha puesto los que para la revista son las más significativas después de haber valorado varios factores. Os mostramos la lista completa y a continuación un vídeo en el que el propio Corliss habla de las 10 primeras de esta lista.

1. Pinocho (1940)
2. WALL-E (2008)
3. La película de Bugs Bunny y el Correcaminos (1979)
4. Dumbo (1941)
5. El viaje de Chihiro (2001)
6. South Park: Más grande, más largo y sin cortes (1999)
7. Up (2009)
8. Bienvenidos a Belleville (2003)
9. Buscando a Nemo (2003)
10. La sirenita (1989)
11. Toy Story 3 (2010)
12. Toy Story (1995)
13. Blancanieves y los siete enanitos (1937)
14. Las Aventuras Del Príncipe Achmed (1926)
15. Wallace y Gromit: La maldición de las verduras(2005)
16. Happy Feet (2006)
17. Akira (1988)
18. El Rey León (1994)
19. Enredados (Tangled) (2010)
20. Paprika (2007)
21. Kung Fu Panda (2008)
22. Horton (2008)
23. Yellow Submarine (1968)
24. Fantástico Sr. Fox (2009)
25. La dama y el vagabundo (1955)


Off-Topic: Implantar recuerdos en el cerebro?

Así es, hoy nos salimos un poco de la temática del blog a causa de una web que está conmoviendo Internet. Como si de una película de ciencia ficción se tratase, Revívelo.com ofrece la implantación de recuerdos falsos en la mente de las personas fabricando sucesos que nunca ocurrieron pero que se recuerden como reales. No os parece expectacular y a la vez no os lo creéis para nada?! Pues ellos aseguran que funciona a un 100%.

implantar recuerdos revivelo

A continuación os mostramos su anuncio:

Netflix en España para 2012

¿Qué es Netflix? Netflix es una plataforma virtual por internet desde la cual podremos disfrutar por streaming de películas y series de televisión pagando una cuota de suscripción mensual. Netflix se caracteriza por ser actualizado de forma constante y ofrecer posibilidades como la de “sugerencias”, “las más vistas” o crear “colas”. Lo que tiene en especial es que está totalmente legalizada y aunque por ahora solo ofrece servicios en EEUU y Canadá, en 2012 podremos disponer de ella en España.

netflix en españa

Netflix ha tenido una gran acogida en EEUU, ya ronda los 20 millones de usuarios, y desde la compañia se asegura que se ha retrasado la apertura en España por la gran piratería que hay y los “abusivos” derechos de autor.

Vía: DiarioSigloXXI | Web oficial: Netflix

Ver Háztelo mirar online

Ahora puedes escuchar Ponte a prueba online por la televisión! Uri Sabat y Daniela Blume estrenan programa en Antena 3. Un sucedaneo del programa de radio pero por televisión en el que el espectador es el protagonista. Como siempre, Antena 3 pone a tu disposición los programas y series de la cadena desde su página web, entre los que podrás encontrar Háztelo mirar para ver por internet. A disfrutarlo!

ver haztelo mirar online

Música de Youtube

La famosa web de Youtube no la usa ahora solo la gente para ver vídeos, sino que también ha hecho de ella una web para escuchar música. Cada vez es más habitual buscar música en esta web de vídeos y ya de paso aprobechar para ver el videoclip de la canción en cuestión!

Ver película de Youtube, La vida en un día.

musica de youtube

Desde musicayoutube.net, podrás escuchar música de youtube y disfrutar de un portal con una amplia lista de artistas. Además de esto, la web muestra letras de las canciones así como los detalles del artista y nombre de la música. Disfrutadla!