Archivos en la Categoría ‘Juegos’

Tiene World of Warcraft director?

Los rumores sobre la película de World of Warcraft no cesan, y a pesar de que seguramente sería un proyecto, que si se realiza bien tendría un futuro más que envidiable dentro de la industria del cine, le están dando muchas vueltas a la adaptación al cine del videojuego de Blizzard, esperemos que para bien…

director world of warcraft

Sam Raimi iba a ser el director, pero prefirió quedarse solamente con la producción. Ahora una nueva cara aparece para ofrecerse a dirigir el film sin condiciones, Duncan Jones.

“Estoy tremendamente celoso de Sam Raimi. Creo realmente que World of Warcraft podría ser el lanzamiento de una buena saga de películas basadas en videojuegos, y por lo poco que he leído de entrevistas con él, la forma en la que se está acercando a ese mundo tiene mucho sentido, es algo que comparto”

Duncan Jones también anotó que debe tener una buena adaptación de un videojuego a la gran pantalla: “Es aquella en la que encuentras la historia o los aspectos emocionales que están en el espíritu del juego y los trasladas a la película. Lo que no supone que necesariamente haya que rodar la película en primera persona o trasladar al film la mecánica del juego”.

Vía: Europapress

Tráiler de L.A. Noire, de Rockstar Games

L.A. Noire, que saldrá para Playstation 3 y Xbox 360, es el nuevo juego, de los creadores de Grand Theft Auto, que saldrá en la primavera de 2011. El juego sitúa su trama en una “perfecta recreación de Los Ángeles” de finales de los años 1940 y estará protagonizado por Cole Phelps, un detective novato que deberá resolver una serie de asesinatos en un mundo completamente abierto al jugador.

L.A. Noire será muy innovador al llevar al jugador, con un juego no lineal, a ver la trama como si estuviese viviendo una película. Aaron Staton (Mad Men) y John Noble (Fringe) forman parte entre otros del juego L.A. Noire.

A continuación el tráiler:

Vía: Labutaca

Tekken (La película) llegará a occidente?

A pesar de que no hay una fecha oficial todavía al no ponerse de acuerdo en dar el salto a las grandes pantallas de occidente, ‘Tekken’ (La película), basada en el videojuego que lleva el mismo nombre omnipresente y que seguramente todo jugador probó alguna vez , ya se estrenó el 20 de marzo de este año en Japón.

Por ahora será destinada al mercado del DVD y Blu-Ray directo en Reino Unido (UK) en septiembre de 2010 con distribución de Optimun Releasing a la espera de una decisión de los productores y de si finalmente, Warner Bros. Pictures se encargará de la distribución internacional.

A decir verdad, el tráiler tiene una pinta estupenda y se presenta bastante fiel a lo que fue el juego (está basado en su tercera entrega ‘Tekken 3′), con escenarios y decorados muy similares.



Con unos personajes muy conseguidos con sus golpes y técnicas características, es una pena que tengamos que aguantar versiones que salen de series leyenda como Dragon ball (que no hubo quien la tragara) y que no nos muestren como dios manda otras que son una delicia para el jugador de toda la vida…

La película de ‘Halo’ no se descarta

‘Halo’, una producción de ciencia ficción que abarca una serie de videojuegos, historietas y libros, podría ver la luz en la gran pantalla en los próximos años.

Después de que Peter Jackson decidiera abandonar el proyectoFrank O’Connor (el jefe responsable de ‘Halo’) reveló que a pesar de esto no iban a dejar de preparar el film. “Vamos a hacer una película cuando sea el momento adecuado”, dijo. “Somos dueños de la propiedad intelectual. Si queremos hacer una película, la escala de todas las otras cosas que hacemos cambia dramáticamente. Hacemos decenas de millones de dólares al menos en accesorios, juguetes, ropa, música y edición . Si hacemos una película todo crecerá de manera exponencial. Tenemos algunos números, si hacemos una película todo cambia. También cambia nuestro objetivo y la edad demográfica “.

La serie de ‘Halo’ data sobre un universo de ficción futurista, donde transcurren los hechos de una guerra galáctica entre la humanidad y un conglomerado de razas extraterrestre bajo el nombre de Covenant (“El Pacto” en la versión de España).

Vía: Siguealconejoblanco

Problemas en ‘Gears of War’

Ya no es éste el primer proyecto de cuya mala racha tenemos noticias pero en este caso se trata además de una película de lo más ambiciosa: la adaptación al cine del popular videojuego Gears of War.

Parece que la crisis tiene algo que ver, pues la productora, New Line Cinema, ha recortado en gran medida el presupuesto inicial, que se había fijado en unos 100 millones de dólares. Por otra parte, habría que sumarle a este recorte los retoques que la produtora se ha visto obligada a hacerle al guión debido a ese menor presupuesto y la ausencia definitiva del director original, Len Wiseman, que podría haber dejado este proyecto para centrarse en uno nuevo: el thriller ‘Nocturne’. Además, con él se habría desvinculado también su esposa, la actriz Kate Beckinsale, con quien también se contaba.

¿Pasará entonces a quedarse este inmenso proyecto simplemente en un nuevo pero anecdótico film bélico de invasión?

Primeras imágenes de ‘Resident Evil: Afterlife’

Por fin han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de ‘Resident Evil:Afterlife’, la cuarta entrega de la saga, cuyo tráiler podrán ver en primicia los afortunados que acudan este fin de semana a la WonderCon (Feria del Comic de Ciencia Ficción) de San Francisco.

El film (que como muchos otras se ha sumado a la tecnología 3D) cuenta con Paul WS Anderson como director, que ya lo había sido de la primera de las entregas y también fue historietista de toda la saga; y por supuesto podremos volver a ver en ella a Milla Jovovich como protagonista.

La actriz, en su papel de Alice, recorrerá Estados Unidos intentando librar al mundo de todas aquellas criaturas que cree la Corporación hasta llegar a Los Ángeles, donde aún hay personas que no se han visto infectadas por el virus T, cuya puesta a salvo será primordial.

Su estreno está previsto para el diez de septiembre de este año pero hasta entonces, y como adelanto del tan esperado tráiler, os dejamos algunas de las imágenes:

Además de Milla Jovovich conforman el reparto, entre otros,  Wentworth Miller como Chris Redfield, Ali Larter en el papel de Claire Redfield o Spencer Locke, que interpreta a K-Mart.

World of Warcraft al cine

World o Warcraft, uno de los juegos más populares y con más suscriptores mensuales del mundo (más de 11,5 millones) va a ser llevado a la gran pantalla de mano del director Sam Raimi (director de la trilogía “Spiderman”, “El Grito” y “The messengers”).

Todavía es pronto para hablar de fechas pero se sabe que está ultimado el guión y que la cinta verá la luz en 2011 o 2012. El proyecto será desarrollado por la productora Legendary Pictures y Blizzard Entertainment y será comercializada por la Warner Bros.