Archivos en la Categoría ‘Móviles’

Graban escenas de Los Vengadores con un Iphone 4

Así lo decía el director de fotografía, Seamus McGarvey, quien avanzaba además que algunas de estas tomas fueron introducidas también en el tráiler:

“La belleza de la fotografía o del cine es que debes tomar todas tus decisiones basándote en las herramientas que tengas a tu alcance. En Los Vengadores, hicimos un par de tomas con el iPhone, y ahora están en la película. De hecho, también están introducidas en el tráiler. Entiendo que hay veces en las que no hay más remedio y debes recurrir a opciones más económicas, pero si te encuentras con limitaciones tienes que tomar decisiones importantes que pueden afectar a la imagen de la película”.

La verdad es que esto parece más una estrategia de publicidad que otra cosa. Siempre podría haberme apoyado en esta herramienta en ciertos momentos en los que una cámara convencional de cine no cupiese, pero de ahí a decirlo públicamente creo que hay un paso. Pierde caché la película (aunque gana en popularidad) y saca tajada Apple de esta publicidad “gratuita”.

Aquí os dejo el tráiler en español de Los Vengadores, por si os creéis capaces de captar los momentos del tráiler grabados con iPhone:

iphone los vengadores

Vía: Elseptimoarte

Homenaje de los famosos a Steve Jobs

Hoy ha muerto Steve Jobs, y han sido muchas las celebridades que han usado las múltiples redes sociales para dedicarle unas líneas de tributo al co-fundador de Apple. He aquí unos ejemplos:

homenaje de los famosos a steve jobs

Andres Iniesta (Facebook): ‎”Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición.”
Steve Jobs 2005. Descansa en Paz

Mark Zuckerberg (Facebook): Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que hacemos puede cambiar el mundo. Te echaré de menos.

Larry Page (Google+): Estoy muy muy triste al conocer la muerte de Steve Jobs. El era un gran hombre con increíbles logros y una brillantez increíble. Su enfoque en la experiencia del usuario por encima de todo siempre ha sido una inspiración para mi. El fue muy amable conmigo cuando me convertí en CEO de Google y gastó su tiempo dándome consejos y conocimientos a pesar de que no estuviera del todo bien. Mis pensamientos y los de Google están con su familia y con toda la de Apple.

Schwarzenegger (Twitter): Steve vivió el sueño americano todos los días de su vida y cambió el mundo y nos inspiró a todos.

Alec Baldwin (Twitter): Triste por Steve Jobs. Es comparable a Henry Ford, Carnegie y Edison.

Kevin Spacey (Twitter): El mundo perdió hoy a un verdadero visionario. Piensa diferente.

Ashton Kutcher (Twitter): ”El diseño no es lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona… descanse en paz Steve Jobs”.

Ver estreno de películas

Existen muchas maneras hoy en día de ver una película: en la tele, por Internet, descargándola, en el móvil, en el cine,… Pero, si te decantas por ésta última, seguramente no tendrás problema al llegar a la taquilla y comprar tu ticket para ver el filme.

Sin embargo, cuando se trata de un estreno bastante esperado, resulta que tienes que llegar 1 hora antes para no quedarte sin entrada. En este caso, siempre queda la posibilidad de comprarla por Internet y sin moverte de casa. Dependiendo del cine que frecuentes, tendrás que dirigirte a una u otra página para dicha compra, por ejemplo: si tu cine es un cine yelmo, tu web de compra será www.entradas.com, o si tu cine es cinesa, tu web será www.servicaixa.com.

entradas de cine por internet
Una vez hayas accedido, no tendrás más que dar tus datos y especificar tu forma de pago para poder incluso escoger en un dibujo la butaca que deseas. Así pues, no tendrás que hacer ningún tipo de cola para pagar la entrada de la película, ya que la imprimirás en tu propia casa con tu impresora.

Ver películas con Samsung Movies

Samsung Movies da el salto sólo en España. Samsung ha firmado con Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta, su nuevo proyecto que nos proporcionará un auténtico videoclub, no sólo en casa, sino en cualquier parte del mundo en el que tengamos conexión a Internet y un televisor, teléfonos móvil, tablet, home cinema u ordenadores portátil (todo esto pagando un mínimo de 0,99 cént. película claro está…).

ver samsung movies

Cada vez las compañías de entretenimiento van dejando atrás las ventas físicas para abrirse camino a través de la red de Internet. Esta, desde luego, puede resultar bastante impactante en el mercado pero, dejará el cliente de descargarse TOTALMENTE GRATIS las películas de la WWW?

La película más pequeña de la historia

Parece que la competencia de Apple está decidida a hacer cualquier cosa con tal de arrebatarle ventas y protagonismo a su Iphone. En este caso, Nokia, ha hecho la película más pequeña del mundo con uno de sus nuevos móviles, el smartphone N8.

“Dot” (Punto) es el nombre de una muñeca que mide 9 milímetros y que es la protagonista de la cinta de acción que aspira a ser incluida en el Libro Guinness de los Récords.



La animación fue filmada con un CellScope, un microscopio para teléfonos celulares diseñado por un bioingeniero de la Universidad de California, en Berkeley (EEUU), que fue acoplado al N8 y a su cámara 12 megapíxeles.