Artículos etiquetados ‘christopher nolan’

Más vídeos de Batman: Catwoman destroza una cámara IMAX

En el rodaje de  El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight RisesCatwoman atropelló una cámara IMAX en su moto de heroína. Es cierto que fue su doble y no la propia Anne Hathaway la que tuvo el percance esta vez pero, la verdad es que no se le está dando nada bien últimamente a la actriz este tipo de cine. Anteriormente, en esta misma producción, se pudo ver a la misma rompiendo  su supertraje y más tarde poniendo un ojo morado a un doble del reparto con la culata de su arma…

No se si lo creéis…. pues aquí tenéis la prueba! El vídeo que ya se está ganando visitas en la red gracias al estropicio de Anne Hathaway con la tecnología de Christopher Nolan. Hasta que vea la peli no me creeré que la actriz valga para este género de películas, mientras, seguiré pensando que debería reunirse de nuevo con la comedia romántica.

Vía: Elséptimoarte

Vídeo de grabación de Batman, El caballero oscuro. La leyenda renace

Esta es una visión privilegiada de la próxima película de Batman de Christopher Nolan, El caballero oscuro. La leyenda renace. (The dark knight rises). En el siguiente vídeo vais a poder ver como se rueda una película, sobre todo cuando se trata de una superproducción de estas características, con un reparto lleno de estrellas, un director sensacional y una acción y efectos complejos. Protagonizada de nuevo por Christian Bale, que se ve peleando con su antagonista (Bane) en el vídeo, se prevé su estreno para el 20 de julio del año próximo.

video grabacion batman

Vía: The Hollywod Reporter

Primera imagen del nuevo Superman

Henry Cavill, actor de Los Tudor y que próximamente lo veremos en la película Los inmortales, es el nuevo actor que dará vida a Superman en Superman: Hombre de acero (Man of steel).

Superman: Hombre de acero, se estrenará el 14 de junio de 2013, así que todavía tendremos que esperar, ya que se ha retrasado bastante. De todas formas, seguramente valdrá la pena al ser ni más ni menos que Christopher Nolan el productor de la misma. El director será Zack Snyder y el reparto lo completarán: Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Julia Ormond, Christopher Meloni y Antje Traue.

Aquí tenéis la primera imagen de la película con él de protagonista.

henry cavill superman

Vía: USAToday

Tráiler de The Dark Knight rises!

A pesar de que tenían previsto el estreno en la emisión (sólo en EEUU) de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, ya se ha colado en internet (como siempre..) el tráiler de The Dark Knight rises, la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Con una calidad muy pobre podemos apreciar al villano de la película, Bane, junto con Michael Cane en su papel de James Gordon, comisario en la película. Aprovechad a verlo mientras podáis para ir haciéndoos a la idea!

Ver cartel de The Dark Knight rises

Primer cartel de The Dark Knight rises!

La última entrega de Batman, antes del reinicio de la saga, ya tiene su primer póster.Christopher Nolan hará llegar a The Dark Knight rises a los cines de todo el mundo el 20 de julio de 2012 y… estad atentos, porque en breve veremos el tráiler!! Todo esto cortesía de la Warner Brothers.

Reinicio de la saga Batman con Christopher Nolan!

No sabemos que está pasando en el mundo del cine con las películas de superhéroes… Las productoras cada vez toman más decisiones sobre esta temática que deja a los espectadores con un interrogante en la cabeza diciendo: “…mmm y esto??…”

Primero fue el anunciado reinicio de la saga Superman, y ahora Batman! Después de que el mundo viera a Christopher Nolan crear a un Batman totalmente diferente al que nos tenían acostumbrados en tiempos pasados, resultando ser no solo un éxito en taquilla sino también teniendo críticas muy positivas y abrumadoras con respecto a su manera de llevar la saga. Batman begins, Batman the dark knight y próximamente Batman the knight rises, pasarán a la historia como una de las grandes sagas de superhéroes.

“Tenemos el tercer Batman, pero después vamos a tener que reinventar a Batman,” dijo Robinov (presidente de la productora Warner). “Chris Nolan y su productora asociada y mujer Emma Thomas serán los productores, por lo que habrá una conversación con ellos acerca de lo que la siguiente fase.”

Vía: PeliBlog

El nuevo Superman es Henry Cavill

Con 27 años a actuado en películas como Tristán e Isolda, Red Riding Hood o Stardust, aunque es más conocido por su papel en a serie Los Tudor, haciendo el papel de Charles Brandon.

henry cavill superman

Ahora le ha tocado la lotería al poder interpretar el papel de Clark Kent y del nuevo Superman que se estrenará en diciembre de 2012 con Zack Snyder como director y Christopher Nolan como productor.

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me sumo a Warner Bros., a Legendary y a los productores en decir lo emocionados que estamos por el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S”, dice Zack Snyder.

Vía: Elséptimoarte

Nominados a los Globos de oro 2011

globos de oroEl 17 de enero se darán cita las mayores estrellas de cine del año para acudir a uno de los eventos más importantes, los Globos de oro. Los nominados en cine son:

Mejor película dramática
Cisne negro
The Fighter
Origen
El discurso del rey
La red social

Mejor película comedia o musical
Alicia en el País de las Maravillas
Burlesque
The Kids Are All Right
Red
The Tourist

Actriz dramática
Halle Berry, por Frankie and Alice
Nicole Kidman, por Rabbit Hole
Jennifer Lawrence, por Winter’s Bone
Natalie Portman, por Cisne negro
Michelle Williams, por Blue Valentine

Actor dramático
Jesse Eisenberg, por La red social
Colin Firth, por El discurso del rey
James Franco, por 127 horas
Ryan Gosling, por Blue Valentine
Mark Wahlberg, por The Fighter

Actriz de comedia
Annete Bening, por The Kids Are All Right
Anne Hathaway, por Love and other drugs
Angelina Jolie, por The Tourist
Julianne Moore, por The Kids Are All Right
Emma Stone, por Rumores y mentiras

Actor de comedia
Johnny Depp, por Alicia en el País de las Maravillas
Johnny Depp, por The Tourist
Paul Giamatti, por Barney’s Version
Jake Gyllenhaal, por Love and other drugs
Kevin Spacey, por Casino Jack

Película Animada
Toy Story 3
Cómo entrenar a tu dragon
El ilusionista
Enredados
Gru, mi villano favorito

Mejor película en lengua extranjera
Biutiful (México, España)
El concierto (Francia)
The Edge (Rusia)
Yo soy el amor (Italia)
In a better world (Dinamarca)

Actriz de reparto
Amy Adams, por The Fighter
Helena Bonham Carter, por El discurso del rey
Mila Kunis, por Cisne negro
Melissa Leo, por The Fighter
Jacki Weaver, por Animal Kingdom

Actor de reparto
Christian Bale, por The Fighter
Michael Douglas, por Wall Street: el dinero nunca duerme
Andrew Garfield, por La red social
Jeremy Renner, por The Town
Geoffrey Rush, por El discurso del rey

Mejor director
Darren Aonofsky, por Cisne negro
David Fincher, por La red social
Tom Hooper, por El discurso del rey
Christopher Nolan, por Origen
David O. Russell, por The Fighter

Mejor guión
Simon Beaufoy, por 127 horas
Stuart Blumberg, por The Kids Are All Right
Christopher Nolan, por Origen
David Seidler, por El discurso del rey
Aaron Sorkin, por La red social

Banda sonora
Alexandre Desplat, por El discurso del rey
Danny Elfman, por Alicia en el País de las Maravillas
A. R. Rahman, por 127 horas
Trent Reznor, por La red social
Hans Zimmer, por Origen

Mejor canción
“Bound to you”, de Burlesque
“Coming Home”, de Country Song
“I see the light”, de Enredados
“There’s a place for us”, de Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba
“You haven’t seen the last of me”, de Burlesque

Filtrado el guión de Batman, The Dark Knight Rises

¿Que es lo que ocurre cuando hay tanta expectación entorno a una película de la magnitud de la tercera entrega de Batman de la saga de Christopher Nolan? Pues que hay muchas posibilidades de que se vayan descubriendo sus secretos a pesar del empeño del creador en no ceder información.

The Dark Knight Rises

Esto es lo que ha pasado con parte del guión de Batman, The Dark Knight Rises. Se dice que los villanos principales de esta entrega serán: Dr. Hugo Strange, Black Mask, Talia al Ghul y Killer Croc.

Black Mask, que podría ser interpretado por Tom Hardy, es quien se hace cargo del submundo criminal de Gotham y sustituye a Salvatore Maroni; el Dr. Hugo Strange será el principal villano del film; Talia al Ghul por su parte querrá vengarse de Bruce Wayne; y por último Black Mask reclutará a Killer Croc (asesino psicópata con una piel enferma, semejante a la de un reptil) que se encargará de destruir a Batman.

Sin duda la mayor pérdida en el reparto será la del actor fallecido Heath Ledger, que siempre recordaremos por el magnífico papel que realizó con su personaje, el Joker, en la segunda parte de la saga, El caballero oscuro.

Vía: ComicBookMovie

El final de Origen no era un sueño!

Michael Caine, el actor que hacía de suegro de Leonardo Dicaprio en la película Origen, ha revelado en una entrevista a la BBC el enigma que todo el mundo se preguntaba nada más acabar de ver el film. Si no queréis saber si la peonza caería no continuéis leyendo.

michael caine origen
El actor nos resuelve el misterio diciendo algo que estaba ante nuestros ojos! “En la escena de la peonza que deja al final, que es cuando yo aparezco de nuevo… Si yo estoy allí es real, porque nunca he estado en el sueño. Yo soy el tipo que inventó lo de los sueños” declaró Caine.

Pues bien, sabiendo esto, se dan por terminadas las especulaciones internáuticas al respecto. Y podemos decir que Origen ha tenido un final feliz.

Vía: The Hollywood Reporter