QR CoEstrenos
coestrenos qr code
Captura este código con tu smartphone

Artículos etiquetados ‘clark kent’

Segundo tráiler de Man of steel

Ni un pájaro, ni un avión es ¡Superman! La Warner acaba de sacar a la luz el segundo avance de lo que podremos ver en cines a partir del 14 de junio del 2013 (habrá que ver cuál será la fecha definitiva en España). El tráiler muestra a un Clark Kent, verdadera identidad del superhéroe oriundo del planeta Kriptón, dubitativo, mientras piensa qué hacer con su vida. Los colores, opacos, contrastan con las películas anteriores de este personaje.

bg

Leer el resto del artículo »

El nuevo Superman ya no lleva calzones rojos

Henry Cavill, actor que protagonizará la nueva película de Superman, Hombre de acero, se ha enfundado ya el nuevo traje del superhéroe. Ya podemos ver como lo luce en las siguientes imágenes del rodaje en las que, aparece con una vestimenta más oscura de lo normal y sin calzones rojos como nos tenían acostumbrados sus predecesores. Además, cuando el actor haga el papel de Clark Kent, este no llevará las gafas que usaba para camuflar su cara.

Todos estos cambios seguro que traerán cientos de críticas de los forofos del superhéroe, aunque yo personalmente, no quisiera decir nada hasta ver el resultado final, ya que en una película en la que se encuentran involucrados Zack Snyder (Watchmen, 300) y Christopher Nolan (las nuevas Batman, Origen), me puedo esperar de una miseria pura maravilla.

superman sin calzones rojos Leer el resto del artículo »

El nuevo Superman es Henry Cavill

Con 27 años a actuado en películas como Tristán e Isolda, Red Riding Hood o Stardust, aunque es más conocido por su papel en a serie Los Tudor, haciendo el papel de Charles Brandon.

henry cavill superman

Ahora le ha tocado la lotería al poder interpretar el papel de Clark Kent y del nuevo Superman que se estrenará en diciembre de 2012 con Zack Snyder como director y Christopher Nolan como productor.

“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me sumo a Warner Bros., a Legendary y a los productores en decir lo emocionados que estamos por el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S”, dice Zack Snyder.

Vía: Elséptimoarte