Artículos etiquetados ‘comic con’

Vídeo resumen de Comic Con 2011

resume comic con 2011

Desde Empireonline han puesto a disposición del usuario un video resumen de lo que ha dado de sí la Comic-Con 2011 de San Diego (Califormia, EEUU). Ya ha terminado, y hasta el año que viene no tendremos la misma oportunidad de poder ver un acontecimiento tan distendido y agradable como este, en el que cientos de estrellas del mundo del cine se juntan en un mismo lugar para publicitar en sus próximas películas, series,…

En este video podréis ver a gente como Steven Spielberg, Peter Jackson, John Cusack, Nicolas Cage, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Colin Farrell, Jessica Biel, John Cho, Andrew Lincoln,…

Los actores de Crepúsculo Amanecer en la Comic-Con

El tercer día de la Comic-Con 2011 nos ha dejado muchas presentaciones y detalles de próximos estrenos y proyectos cinematográficos, entre ellos, la nueva película de Crepúsculo, Amanecer. Hoy se ha dado una convención multitudinaria en dicha feria en San Diego contando con la presencia de los principales actores y actrices de la película encabezados por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Podéis ver el comienzo de la conferencia a continuación:

Entrevista actores de Crepúsculo: Amanecer en Comic-Con 2011

entrevista crepusculo amanecer comic con 2011

Primer tráiler de Los Vengadores!

Si hace dos días publique el primer cartel de Los Vengadores, ahora, gracias al evento del cómic más grande del mundo (Comic-Con), podemos disfrutar del primer tráiler de la película. Estos días, las grandes productoras aprovechan para hacer publicidad de sus próximos estrenos y publican en dicha feria nuevos tráilers e información sobre nuevos proyectos. Uno de ellos, Los Vengadores, reúne a muchos superhéroes de la gran pantalla (y con ello a sus correspondientes actores y actrices) en una misma cinta para combatir como siempre las fuerzas del mal.

trailer los vengadores 2012

Tráiler de la película Skyline

Skyline será la nueva película para los amantes del futurismo y las cintas de invasiones entre especies. Se trata de un film en el que los protagonistas se despiertan con una misteriosa luz del cielo que comienza a engullir a la gente de la Tierra. Todos ellos deberán de hacer lo posible por no ser absorbidos por la luz al mismo tiempo que tratarán de encontrar una solución a lo que está ocurriendo.

Skyline, que fue presentada en julio en el Comic-Con de San Diego, se estrenará en EEUU el próximo 12 de noviembre y aquí tenéis un pequeño adelanto con su primer tráiler.

Vía: MovieWeb

El Cómic-Con de EEUU reúne a estrellas del cine

El Comic-Con International: San Diego es un evento, originariamente de cómics de ciencia ficción / fantasía y el cine / televisión, relacionado con las artes populares que ha ampliado en los últimos años para incluir una gama más amplia de elementos, como el horror , anime , manga , animación , juguetes , juegos de tarjetas coleccionables , juegos de vídeo , webcomics y novelas de fantasía. La convención es la más grande del hemisferio occidental , y la segunda más grande del mundo después de Angoulême Festival Internacional de la historieta en Francia, con una capacidad del San Diego Convention Center de más de 125.000 asistentes en 2007.

expendables mercenarios comic con
Con todo este armamento de masas, Hollywood y sus estrellas no pierden la oportunidad de mostrar en esta exposición sus nuevas y futuras películas. Es el caso de Godzilla, por ejemplo, se ha mostrado en la Comic-Con la primera imagen de lo que será el nuevo filme que Warner Bros Pictures planea lanzar en 2012. Dedicó también su segunda jornada a la saga Star Wars. Angelina Jolie estuvo en el evento para presentar Salt, su nueva película.

Harrison Ford, Daniel CraigSylvester Stallone, Bruce Willis o Nicolas Cage son otros de los muchos nombres que se dejaron caer para presentar y darles un poco de publicidad a sus proyectos.

Aunque solo un 25% de los contenidos del Comic-Con estaban dedicados a la industria del cine, según datos de la organización, las presentaciones de próximos largometrajes centraron la mayor parte del interés de los asistentes a la feria, atraídos en gran parte por el magnetismo de las estrellas del cine.