Artículos etiquetados ‘Daniel Craig’

50 años de chicas Bond en una imagen

23 Películas en 50 años dan para mucho. La mayor saga de la historia del cine celebra este año cinco décadas de 007, cifra a la que pondrá la guinda su último estreno, Skyfall de Sam Mendes, el próximo 9 de noviembre.

En Tublogdecine me he encontrado con una imagen que resume todas las chicas despanpanantes, que siempre han acompañado al gran super agente del cine, en una infografía. Desde su primera aparición con Sean Connery en Dr. No, hasta Daniel Craig con Skyfall que aún está por estrenarse el próximo otoño.

Click en la imagen, y luego zoom, para ver a tamaño real.

Leer el resto del artículo »

Primera foto de Bardem como el villano de James Bond

En los últimos años no hay cosa que se le de mejor a Javier Bardem que hacer de malo en las películas. Esto lo ha captado la industria del cine americana y lo está explotando tanto como puede. Después de muchas especulaciones por fin disponemos de una imagen, que vale más que mil palabras, para verificar empíricamente que el actor español estará en Skyfall, la próxima película de James Bond.

Sinopsis de Skyfall: En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando el pasado de esta vuelve para azotarla. Cuando la MI6 es atacada, 007 debe rastrear y destruir la amenaza no importa lo que le cueste personalmente.

Vía: Insidemovies

Tráiler de Detrás de las paredes, con Daniel Craig

Daniel Craig tiene nuevo trabajo, del que hoy os presentamos el tráiler.

Se trata de Detrás de las paredes, un thriller de suspense que protagoniza junto a las actrices Rachel Weisz y Naomi Watts.

En la película, que ha sido dirigida por Jim Sheridan, Craig interpreta a un editor newyorkino de mucho éxito que deja esta ciudad para mudarse con su mujer (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, a una casa donde poco después de su llegada descubren que fue el escenario de un asesinato.

A partir de ahí el prota se unirá a una amiga de la familia asesinada (interpretada por Naomi Watts) para descubrir al asesino, mientras ellos mismos son víctimas de su terror.

Se estrenará en los cines españoles el 4 de noviembre.

Javier Bardem será el protagonista de la próxima saga de Hollywood

Javier Bardem es el elegido, de entre un amplio abanico de actores con renombre (Daniel Craig, Christian Bale oViggo Mortensen), para interpretar el papel protagonista de Roland Deschain en el mayor proyecto de la historia de Hollywood. Este proyecto constará ni más ni menos que de tres películas y dos series de televisión.

Según informan en Deadline, Ron Howard (Apolo 13, El Grinch, Una mente maravillosa, Cinderella man, El código Davinci, Ángeles y demonios) será el director de esta saga La torre Oscura basada en siete novelas de Stephen King.

Universal Pictures llevará por tanto a Bardem al estrellato mediático con esta superproducción que ya comparan incluso con El señor de los anillos.

Fuente: Deadline

Javier Bardem el nuevo villano de James Bond?

El 9 de noviembre de 2012 esta previsto que se estrene la película numero 23 de la saga James Bond, y con ella, esta confirmado que el actor Daniel Craig protagonice de nuevo al superespía.

javier bardem james bond

Pues bien, según informa Empire News, le han ofrecido el papel del villano de la próxima entrega de Bond a Javier Bardem. El actor español ha sido nominado recientemente por tercera vez al Oscar como Mejor Actor en Biutiful.

Tráiler de Cowboys y Aliens

La nueva producción de Spielberg ya tiene tráiler. Cowboys & Aliens, dirigida por Jon Favreau, tiene un amplio reparto contando con: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Sam Rockwell, Paul Dano, Clancy Brown y Noah Ringer.

En este primer tráiler podemos deducir que el film nos va a contar como sería la interrupción de los extraterrestres en la tierra en la época del oeste. Cowboys & Aliens tiene previsto su estreno el 29 de julio 2011 en los EEUU.

Cartel de Cowboys y aliens!

Acaba de ser publicado el primer cartel de la película Cowboys y aliens dirigida por Jon Favreau (Iron Man).

Universal Pictures ha conseguido reunir a Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano y Noah Ringer para realizar esta fantástica película que mezcla western y ciencia ficción.

La película espera ser estrenada  el 29 de julio del próximo año.

Vía: Yahoo Movies

El Cómic-Con de EEUU reúne a estrellas del cine

El Comic-Con International: San Diego es un evento, originariamente de cómics de ciencia ficción / fantasía y el cine / televisión, relacionado con las artes populares que ha ampliado en los últimos años para incluir una gama más amplia de elementos, como el horror , anime , manga , animación , juguetes , juegos de tarjetas coleccionables , juegos de vídeo , webcomics y novelas de fantasía. La convención es la más grande del hemisferio occidental , y la segunda más grande del mundo después de Angoulême Festival Internacional de la historieta en Francia, con una capacidad del San Diego Convention Center de más de 125.000 asistentes en 2007.

expendables mercenarios comic con
Con todo este armamento de masas, Hollywood y sus estrellas no pierden la oportunidad de mostrar en esta exposición sus nuevas y futuras películas. Es el caso de Godzilla, por ejemplo, se ha mostrado en la Comic-Con la primera imagen de lo que será el nuevo filme que Warner Bros Pictures planea lanzar en 2012. Dedicó también su segunda jornada a la saga Star Wars. Angelina Jolie estuvo en el evento para presentar Salt, su nueva película.

Harrison Ford, Daniel CraigSylvester Stallone, Bruce Willis o Nicolas Cage son otros de los muchos nombres que se dejaron caer para presentar y darles un poco de publicidad a sus proyectos.

Aunque solo un 25% de los contenidos del Comic-Con estaban dedicados a la industria del cine, según datos de la organización, las presentaciones de próximos largometrajes centraron la mayor parte del interés de los asistentes a la feria, atraídos en gran parte por el magnetismo de las estrellas del cine.

Harrison Ford participará en ‘Cowboys & Aliens’

Seguimos con adaptaciones, esta vez de un cómic: Cowboys & Aliens, en la que parece que participará Harrison Ford.

El film, cuyo estreno está programado para el 29 de julio del próximo año, nos ofrecerá una adaptación de esta novela gráfica de Fred Van Lente y Andrew Foley en Platinum Studios; esta vez, con guiones de Alex Kurtzman y Roberto Orci, quienes también se habían encargado de los de la mítica ‘Star Trek’.

La cinta (mezcla de ciencia-ficción y western) nos transportará a Arizona en pleno siglo XIX, donde la lucha entre apaches y vaqueros se verá interrumpida por nada más y nada menos que la llegada de una nave espacial, cuyo “capitán” se empecinará entonces en dominar el Viejo Oeste esclavizando a unos y otros. Frente a esto, y aprendido ya lo de “la unión hace la fuerza” no les quedará otra que unirse para derrotar a estos invasores espaciales.

El rodaje de esta peregrina historia comenzará el próximo mes de julio de la mano de DreamWorks y Universal, que ya se han unido en anteriores ocasiones para gestar películas como ‘Gladiator’ (2000) o ‘Una Mente Maravillosa’ (2001), ambas de gran éxito.

Estará dirigida por Jon Favreau, que contará además con la colaboración de Damon Lindelof (creador de la serie ‘Perdidos’) para dar vida a este nuevo film en el que sobresalen además en el reparto Daniel Craig y Olivia Wilde.

Ya tenemos nuevas “chicas Bond”

Si todo sigue según lo previsto, el rodaje de la entrega número 23 de la saga de James Bond podría comenzar antes de finales de este mismo año con vistas a ser estrenada a finales de 2011, e incluso el Daily Mirror ha asegurado que ya se cuenta con un guión escrito por Peter Morgan (‘La Reina’, ‘El último Rey de Escocia’) que sitúa este nuevo episodio en  Afganistán.

La película, que por tercera vez contará con Daniel Craig como protagonista, se gestará bajo el mando de Sam Mendes (‘Camino a la perdición’, ‘Jarhead’) y los nombres que más suenan como figuras femeninas son Freida Pinto, protagonista de ‘Slumdog Millionaire’, de la que se dice que estaría a punto de firmar un contrato de 3 millones de libras,  y Olivia Wilde, que recordaréis por su papel de “Trece” en House.

Algunas de las chicas Bond anteriores, papel que supone toda una distinción para las actrices que lo interpretan,  han sido Jane Seymor, Halle Berry o Teri Hatcher ¿estarán estas dos nuevas bellezas a la altura?