QR CoEstrenos
coestrenos qr code
Captura este código con tu smartphone

Artículos etiquetados ‘denzel washington’

El invitado tendrá secuela con, ¿Denzel Washington?

Una de mis películas favoritas del año pasado tendrá su continuación. La Universal Pictures ha confirmado esta noticia contratando a David Guggenheim (el guionista original) para que escriba la segunda parte acompañado por el mismo productor, Scott Stuber.

el invitado 2

Leer el resto del artículo »

Imagen de Russell Crowe como Jor-El en Superman

Después de ver a Henry Cavill enfundando el traje del nuevo Superman, tenemos ahora la primera oportunidad de echar un vistazo a las pintas de Russell Crowe interpretando al padre del superhéroe, Jor-El.

Crowe, que inició su carrera en los 90, ha tenido una carrera prolífera, aunque en los últimos cinco años no ha tenido mucho acierto a la hora de escoger los papeles. No ha destacado en las últimas seis películas que ha hecho y, desde American Gangster (a pesar de estar relegado a un segundo plano por culpa de la magnífica interpretación de Denzel Washington) no ha sido capaz de volver a estar a la altura de títulos como Cinderella man, Una mente maravillosa, Gladiator o L.A. Confidential. A pesar de todo esto, espero que vuelva a brillar pronto este actor que siempre fue muy de mi agrado.

russell crowe superman

Vía: Elseptimoarte

Kathryn Bigelow tiene nuevo proyecto: ‘Triple frontera’

En varios medios, como el periódico argentino La Nación o el New York Times, se apunta a que la realizadora norteamericana Kathryn Bigelow tendría como candidatos a Sean Penn, Denzel Washington y Javier Bardem para su nuevo proyecto: ‘Triple frontera’.

Se rumorea que posiblemente no se seleccione tan sólo a uno de ellos sino que los tres estarán presentes en la cinta pero, y aunque parece que sí han comenzado las negociaciones, es muy pronto aún para confirmarlo, ya que ni siquiera se han confirmado las fechas para su producción, aunque sí ha trascendido que la intención de Bigelow sería estrenarla el próximo año.

La productora será Paramount Pictures y se contará con Charles Roven, Alex Gartner y Steve Alexander como productores ejecutivos. Además, repetirá como guionista Mark Boal, que ya elaboró junto a Bigelow los guiones de ‘En tierra hostil’, que tantos éxitos ha cosechado (entre otros seis Oscar, incluyendo mejor película, mejor dirección y mejor guión).

En cuanto a la trama, se tratará de un thriller de acción que mostrará las redes del crimen organizado y el tráfico ilegal en la triple frontera natural formada por los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.

‘El libro de Eli’, nueva aventura de Denzel Washington

‘El libro de Eli’ es una película post-apocalíptica dirigida por los hermanos Hughes, escrita por Gary Whitta y protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis.

Washington interpreta a un guerrero solitario que vivirá todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

Parece que Denzel Washington deja a un lado por esta vez los largometrajes convencionales policíacos y de intriga para meterse de lleno en el género de la aventura de acción. ”Lo que nos gustó de esta historia es que, además de ser una aventura de acción, también habla sobre el compromiso, el sacrificio, la supervivencia y la naturaleza humana”, explica Allen Hughes. “Eli nos lleva hasta un futuro diezmado, ya sea por la guerra, por desastres nucleares o naturales, o alguna combinación de factores, el porqué no tiene importancia”, continúa su gemelo Albert.

La película se estrenó en Estados Unidos el 15 de enero de 2010 y espera ver la luz en España este jueves 18 de marzo.

El coche de ‘Training Day’ robado

Todos los que vimos el largometraje Training Day (película en la que Denzel Washington interpretaba a nuestro parecer uno de los mejores papeles de su vida, en la que hacía de un policía corrupto en la ciudad de Los Ángeles y que dominaba al completo la jerga y la forma de vida de los barrios bajos) quedamos prendados de la forma de hablar que le daba a su personaje, su forma de vestir, su manera de controlar a la gente, su forma de actuar dejándose llevar por impulsos, pero sobre todo de ese Chevrolet Montecarlo del 79, un coche espectacular por el que todos suspiramos cuando lo paseaba el actor por el centro de L.A. con la música de Dr. Dre y fumando droga en pipa.

Bien, pues ese mismo coche fue robado según revela Ethan Hawke (compañero de Washington en el filme) en la calle durante un rodaje y tuvo que ser sustituido.


El actor recuerda que: “Todos en la tripulación creían que era alguien que trabajaba en la película, pero simplemente Denzel dejó las llaves en el coche y al volver ya no había coche, de hecho, nunca se ha vuelto a encontrar.”

Fuente: IMDB