Canción del día
Autor: David Holmes

Canción: 69 Police

Película: Ocean's Eleven

Artículos etiquetados ‘harry potter y las reliquias de la muerte’

Póster de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

Ahora puedes ver el primer cartel de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. La última entrega de la saga Harry Potter nos muestra en el mismo a su protagonista (Harry Potter) y antagonista (Voldemort) cara a cara divididos por la varita de Saúco mencionada en la primera parte de Las reliquias de la muerte.

Esta película, que pondrá fin a la historia de Harry Potter en los cines, promete ser la más espectacular, impresionante y reveladora de toda la saga y podremos disfrutar de ella el 15 de julio de este mismo año.

Ver más info sobre Harry Potter y las reliquias de la muerte 2

Harry Potter y las reliquias de la muerte decepcionó

Después del tan ansiado estreno de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte, solo nos queda decir que esperamos que la segunda parte tenga toda la emoción y entretenimiento que le ha faltado a esta.

La sala estaba llena, si, al igual seguramente que muchas otras del mundo, pero la gente no salió del cine con la satisfacción de haber visto la película que le habían vendido tan bien y de la que tenían tan altas expectativas. Al final, tendremos que tener fe en que el director, David Yates, se guarde un as en la manga para que el final de la saga Harry Potter tenga la culminación que se merece como en el libro de la escritora JK Rowling.
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Es obvio que al adaptar un libro al cine se van a perder por el camino muchas escenas del mismo, pero por lo menos sería necesario que cuajasen un poco las cosas, y sino que no se hiciera el final en dos partes ya que mitad de la primera es todo planos de paisajes y no hacen el film muy liviano.

De todas formas, hemos de dar una última oportunidad a Yates el 15 de julio del año que viene, fecha en la que se estrenará Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2), última película de la saga y de la que esperamos mucho MUCHO más.

Ver el video filtrado de Harry Potter y las reliquias de la muerte

A falta de 3 días del estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, se ha colado en Internet media hora de dicha película. A pesar de que la Warner Bros está intentando capar las descargas de este trozo de video, que le arrebataría la primicia del film,  y que se traduciría en millones de dólares de caja que dejarían de ingresar en sus arcas, aún quedan enlaces en la red desde las cuales se puede ver en perfecto DVD-Screener.

Desde luego no vamos a desvelar si Coestrenos lo ha encontrado aunque… podéis ir probando por aquí ;D :

http://forum.bitkadeh.net/showthread.php?p=32996 (zippyshare)

harry potter y las reliquias de la muerte parte 1

Suerte a quien lo encuentre!

Tráiler de la 1ª parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Hace unos meses publicábamos el tráiler que salió conjunto de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I y parte II. Ahora se ha hecho público el primer tráiler de la primera parte únicamente que podéis ver a continuación.



Esta primera parte se estrenará el 19 de noviembre de 2010.

Tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte!!

Por fin ha llegado a dominio público el tráiler de la esperadísima Harry Potter y las reliquias de la muerte. Después de una larga espera, y luego de ver el video que os presentamos a continuación, nos quedamos cortos al decir que la película será todo un “boom” en el cine, y que ver el tráiler no os hará más que angustiaros  más en la espera de tan fabuloso final de la saga.

Esta parte final se dividirá en 2 trozos. El primero se estrenará al acabar este año y el segundo en verano de 2011.

Este pequeño avance de 2 minutos y 26 segundos nos muestra una cantidad de efectos y escenas impresionantes que quitan el hipo, y que para los seguidores de Harry Potter no pasaran inadvertidas.

A disfrutarlo!!

Vía: TrailerAddict

La última de ‘Harry Potter’ será un baño de sangre

El final de la saga Harry Potter ya calienta motores y se va preparando poco a poco para su última entrega. La película, que estará dividida en dos partes (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ I y II), llegarán a los cines el próximo 19 de noviembre de 2010 y en julio de 2011 respectivamente.

Según el joven actor Tom Felton, que interpreta a Draco Malfoy en el film, aseguró que la última película es “sin duda alguna la más emocionante” y también la que tiene “más sustancia” de todas. “Normalmente rodar nos lleva unos 7 meses pero esta vez hemos estado 16 meses para las dos películas. Hay mucho más contenido, en especial con la acción y las secuencias de batalla”, apunta el actor que también dice que la última hora de la segunda película es “una carnicería sin parar”. ”Ha pasado mucho tiempo, así que nos estamos poniendo nostálgicos. Cuando se termine seguro que cae más de una lágrima”.


De nuevo protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, la heptalogía Harry Potter, cuyos ingresos han alcanzado los 4.474.146.832 dólares con las seis primeras entregas, dará por finalizada su historia en los cines 10 años después del primer estreno (‘Harry Potter y la piedra filosofal’).

Fuente: Europapress

El guión de la útima de Harry Potter abandonado

Sabemos que una noche de fiesta es susceptible de pérdidas, olvidos y demás despistes pero si resulta que eres uno de los realizadores de la nueva película de Harry Potter, 1: no te lleves un guión altamente confidencial de marcha contigo y 2: no lo abandones en un pub!

Pues sí, esto mismito ha sucedido el pasado jueves en un pub británico, donde alguno de los miembros del equipo de rodaje del que aun no se ha conocido el nombre (pero que sospechamos que en cuanto trascienda se podrá ir despidiendo de su trabajo) se dejó olvidado el guión de la primera parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, cuyo estreno se prevé para el próximo diciembre.

Curiosamente el documento, de 118 páginas, llegó a manos del diario The Sun, cuya foto ha publicado en portada, tras haberselo enviado un lector que lo encontró en un local a las afueras de Londres al que también suele acudir el mismísimo Daniel Radcliffe.

Esta última entrega de la saga tendrá una segunda parte que se espera que llegue a los cines a mediados del 2011, que sería la única realmente desconocida de no ser porque The Sun decidió devolver al guión “Privado y Confidencial” a la Warner Bros tras constatar que se han hecho importantes cambios con respecto a la historia novelesca.

El chico que se topó con él ha declarado que tras sorprenderse sobremanera por lo que tenía en sus manos se alegra de que no haya trascendido nada acerca del proyecto de la Warner pero ¿con esa intención lo dejó en manos de la publicación sensacionalista más popular del Reino Unido? Permitirnos que lo dudemos…