Artículos etiquetados ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte 2’

Último tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2!

La Warner ha liberado a la red el tráiler final de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Son tantos ya los tráilers que han sacado de estas dos últimas entregas que seguramente diréis: be… más de lo mismo, pero no… El siguiente vídeo nos muestra nuevas escenas de la última parte. La verdad es que son ya tantas escenas las que se nos han revelado en los tráilers de Harry Potter que resulta casi imposible que sorprendan a aquellos que no han leído los libros de J.K Rowling. A pesar de ello, todavía guardamos un rincón de esperanza de que sepan lo que hacen, y nos brinden un final de saga como dios manda.

Vía: ComingSoon

Piratas del Caribe 4, un chasco!

Después de haber visto Piratas del Caribe en mareas misteriosas, tenemos que decir que definitivamente ha sido una de las grandes decepciones de lo que llevamos de año… De todo corazón, esperamos que las grandes sagas que este año van a llegar a nuestros cines como: X-men Primera generación o Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, no defraude como lo ha hecho este último film.

A nuestro parecer, la gran diferencia sin duda podría estar en la ausencia del director original, Gore Verbinski, que fue sustituído por Rob Marshall en esta última andadura de los piratas (que “del Caribe” nada, porque todo ocurre en costas europeas…). Además de la falta del director anteriormente citado, también se conocía la carencia de anteriores personajes como Elizabeth Swann (Keira Knightley) o Will Turner (Orlando Bloom), cosa que no sería de tanto pesar sino fuese por el reparto atroz del que dispuso la productora: Penélope Cruz o Ian McShane. Ahora bien, no sabemos si el fallo fue de los actores o de los personajes en si mismos, ya que todos y cada uno de los personajes (menos Sao Feng – Chow Yun-Fat) que ha tenido la saga Piratas del Caribe tenía algo especial, algo que lo caracterizaba de verdad dándole sabor al conjunto del largometraje, cosa que ha faltado sin duda en esta última entrega.

Ver de tráiler de Piratas del Caribe 4

piratas del caribe 4

La película se ha centrado más en cosas como la vida amorosa de Jack Sparrow (Johnny Depp) o el amor que surgió entre un personaje secundario y una sirena apodada Sirenia… En fin, que parece que la cinta ha sido puesta ahí como un pegote que no cuadra para nada, con la triunfadora trilogía de Piratas del Caribe.