Artículos etiquetados ‘Johnny Depp’

Piratas del Caribe 4, un chasco!

Después de haber visto Piratas del Caribe en mareas misteriosas, tenemos que decir que definitivamente ha sido una de las grandes decepciones de lo que llevamos de año… De todo corazón, esperamos que las grandes sagas que este año van a llegar a nuestros cines como: X-men Primera generación o Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, no defraude como lo ha hecho este último film.

A nuestro parecer, la gran diferencia sin duda podría estar en la ausencia del director original, Gore Verbinski, que fue sustituído por Rob Marshall en esta última andadura de los piratas (que “del Caribe” nada, porque todo ocurre en costas europeas…). Además de la falta del director anteriormente citado, también se conocía la carencia de anteriores personajes como Elizabeth Swann (Keira Knightley) o Will Turner (Orlando Bloom), cosa que no sería de tanto pesar sino fuese por el reparto atroz del que dispuso la productora: Penélope Cruz o Ian McShane. Ahora bien, no sabemos si el fallo fue de los actores o de los personajes en si mismos, ya que todos y cada uno de los personajes (menos Sao Feng – Chow Yun-Fat) que ha tenido la saga Piratas del Caribe tenía algo especial, algo que lo caracterizaba de verdad dándole sabor al conjunto del largometraje, cosa que ha faltado sin duda en esta última entrega.

Ver de tráiler de Piratas del Caribe 4

piratas del caribe 4

La película se ha centrado más en cosas como la vida amorosa de Jack Sparrow (Johnny Depp) o el amor que surgió entre un personaje secundario y una sirena apodada Sirenia… En fin, que parece que la cinta ha sido puesta ahí como un pegote que no cuadra para nada, con la triunfadora trilogía de Piratas del Caribe.

Nuevo tráiler de Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Con vosotros el nuevo tráiler de Piratas del Caribe en mareas misteriosas. Este vídeo, más atrayente y espectacular, nos muestra, en español, bastante más de lo que enseñaba el anterior, y podemos disfrutar de un resumen muy comercial y bien montado de la próxima película de Rob Marshall.

En el tráiler vemos a varios del reparto de la primera trilogía con excepción de otros. Participan Jack Sparrow (Johnny Depp) o Héctor Barbossa (Geoffrey Rush), y a otras nuevas incorporaciones como el Capitán Barbanegra (Ian McShane), Angélica (Penélope Cruz) o a Scrum (Stephen Graham).

Puedes ver el póster de Piratas del Caribe en mareas misteriosas pinchando aquí.

foto piratas del caribe en mareas misteriosas

Vía: Europapress

Nominados a los Globos de oro 2011

globos de oroEl 17 de enero se darán cita las mayores estrellas de cine del año para acudir a uno de los eventos más importantes, los Globos de oro. Los nominados en cine son:

Mejor película dramática
Cisne negro
The Fighter
Origen
El discurso del rey
La red social

Mejor película comedia o musical
Alicia en el País de las Maravillas
Burlesque
The Kids Are All Right
Red
The Tourist

Actriz dramática
Halle Berry, por Frankie and Alice
Nicole Kidman, por Rabbit Hole
Jennifer Lawrence, por Winter’s Bone
Natalie Portman, por Cisne negro
Michelle Williams, por Blue Valentine

Actor dramático
Jesse Eisenberg, por La red social
Colin Firth, por El discurso del rey
James Franco, por 127 horas
Ryan Gosling, por Blue Valentine
Mark Wahlberg, por The Fighter

Actriz de comedia
Annete Bening, por The Kids Are All Right
Anne Hathaway, por Love and other drugs
Angelina Jolie, por The Tourist
Julianne Moore, por The Kids Are All Right
Emma Stone, por Rumores y mentiras

Actor de comedia
Johnny Depp, por Alicia en el País de las Maravillas
Johnny Depp, por The Tourist
Paul Giamatti, por Barney’s Version
Jake Gyllenhaal, por Love and other drugs
Kevin Spacey, por Casino Jack

Película Animada
Toy Story 3
Cómo entrenar a tu dragon
El ilusionista
Enredados
Gru, mi villano favorito

Mejor película en lengua extranjera
Biutiful (México, España)
El concierto (Francia)
The Edge (Rusia)
Yo soy el amor (Italia)
In a better world (Dinamarca)

Actriz de reparto
Amy Adams, por The Fighter
Helena Bonham Carter, por El discurso del rey
Mila Kunis, por Cisne negro
Melissa Leo, por The Fighter
Jacki Weaver, por Animal Kingdom

Actor de reparto
Christian Bale, por The Fighter
Michael Douglas, por Wall Street: el dinero nunca duerme
Andrew Garfield, por La red social
Jeremy Renner, por The Town
Geoffrey Rush, por El discurso del rey

Mejor director
Darren Aonofsky, por Cisne negro
David Fincher, por La red social
Tom Hooper, por El discurso del rey
Christopher Nolan, por Origen
David O. Russell, por The Fighter

Mejor guión
Simon Beaufoy, por 127 horas
Stuart Blumberg, por The Kids Are All Right
Christopher Nolan, por Origen
David Seidler, por El discurso del rey
Aaron Sorkin, por La red social

Banda sonora
Alexandre Desplat, por El discurso del rey
Danny Elfman, por Alicia en el País de las Maravillas
A. R. Rahman, por 127 horas
Trent Reznor, por La red social
Hans Zimmer, por Origen

Mejor canción
“Bound to you”, de Burlesque
“Coming Home”, de Country Song
“I see the light”, de Enredados
“There’s a place for us”, de Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba
“You haven’t seen the last of me”, de Burlesque

Tráiler de Piratas del Caribe en mareas misteriosas!

Y ya está aquí! El primer tráiler de Piratas del Caribe 4 (en mareas misteriosas) ya está en la red!

Y en el podemos ver a estrellas de la saga de siempre, Jack Sparrow (Johnny Depp) o Hector Barbossa (Geoffrey Rush), y a otras nuevas incorporaciones como el Capitán Barbanegra (Ian McShane), Angelica (Penélope Cruz) o a Scrum (Stephen Graham).



Sinopsis oficial: Un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrara en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Podremos ver esta entrega de Piratas del Caribe en España el 20 de mayo de 2011.

Cartel de Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Piratas del Caribe en mareas misteriosas ya tiene primer cartel. La película, que se estrenará mundialmente el 20 de mayo de 2011, estará dirigida por Rob Marshall y compartirán cartel Johnny Depp y nuestra Penélope Cruz.

Vía: Empire

Jack Sparrow da un motín en un colegio!

johnny depp colegio

La estrella de Hollywood Johnny Depp se encuentra en Londres filmando la cuarta película de la saga Piratas del Caribe, Piratas del Caribe en costas extrañas. Es allí donde una niña de 9 años, llamada Beatrice Delap y alumna de la Escuela Primaria de Greenwich, le mandó una carta bastante curiosa, no al actor Johnny Depp, sino al personaje interpretado por el en el film, Jack Sparrow.
Esta carta contenía que la niña le pedía a Sparrow ayuda para llevar a cabo un motín en contra de sus profesores. Para sorpresa de todos, Depp apareció en el colegio ataviado con su traje característico del film e interpretando a dicho pirata!

En el siguiente vídeo podéis ver tal y como paso!



Vía: DailyMail

Piratas del Caribe en Costas Extrañas: argumento oficial

“En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…”


Este será el argumento de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe el cual a publicado oficialmente Disney Pictures. Tendremos que esperar al 20 de Mayo de 2011, en su estreno mundial, para ver la cuarta película de esta franquicia,esta vez  a las órdenes de Rob Marshall.

‘Piratas del Caribe 4′ también en 3D

‘Piratas del caribe’ se une a los filmes en 3D. Disney ha confirmado que ‘Piratas del caribe en costas extrañas’ se rodará en las tres dimensiones.

Aunque no se sabe muy bien si le vendrá bien a una película de estas características, la productora está decidida a aprovechar la tirada de esta nueva tecnología. También se han anunciado nuevas incorporaciones como la de Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes), que interpretará el papel de Scram, Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) y Max Irons (Dorian Gray).

Piratas del Caribe 4 se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Johnny Depp y Penélope Cruz, que ya coincidieron juntos en la película ‘Blow’.


El estreno de esta cuarta entrega se confirma que será para el 20 de mayo de 2011.

Fuente: Europapress

¿¡A Johnny no le gusta Angelina!?

¿¿Te imaginas a alguien capaz de decir que besar a Angelina Jolie es lo menos excitante que ha hecho en todo el año?? Seguro que más de uno estaría más que encantado de poder decir todo lo contrario pero si os lo decimos es porque sí hay alguien que se a atrevido a hacer esta afirmación: Johnny Depp.

Resulta que Depp (que ya ha sido protagonista de alguno de nuestros post por otros trabajos) se encuentra inmerso en Venecia en el rodaje de su nueva película, “El turista”, junto a la exuberante Angelina, con quien vivirá un romance ficticio, y en recientes declaraciones ha dicho que la actriz no le atrae demasiado y que, además, hubiese preferido trabajar en algún otro film de corte más independiente.

Tratándose de dos de los actores más atractivos del panorama actual no son pocos lo que se han inclinado a apostar por un posible romance entre ellos, que quedaría totalmente desmentido a juzgar por estas declaraciones, aunque Vanessa Paradis y Brad Pitt, sus respectivas parejas, no parecen estar del todo convencidos…

“Piratas del Caribe 4″ viento en popa

Poco a poco va saliendo a la luz más y más información sobre la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe”: “Piratas del Caribe en costas extrañas”.

Después de que “Disney” despidiera a Richard W. “Dick” Cook, (ex presidente de la compañía cinematográfica que le dio la oportunidad a Johnny Depp para destacarse como actor en “Los Piratas del Caribe” y con quien tiene muy buena relación) se ponía en entredicho la participación del actor en las siguientes entregas de la cinta. Sin embargo, fue el mismo Cook quién convenció a Johnny para que volviese a ponerse las botas del aclamado pirata.

El propio Depp afirmó que el director de cine Rob Marshall, que sustituirá a Gore Verbinski como director, tiene preparadas muchas sorpresas que harán cambiar la historia.

También cabe destacar la incorporación de Penélope Cruz,  actriz que protagonizó el filme “Nine” (la última película de Marshall) y que encarnará a una heroína femenina.




“Piratas de Caribe en costas extrañas” comenzará a rodarse este verano para ser estrenada en mayo de 2011.