Artículos etiquetados ‘Megan Fox’

Fondos de escritorio de Megan Fox

A todos nos gusta personalizar nuestras cosas con objetos de personajes o gente que admiramos y sobre todo, desde que aparecieron los ordenadores modernos, es más común hacer dicha personalización del software de los mismos.

fondo de escritorio de megan fox
Hoy os ponemos una delicia para los fans de la actriz Megan Fox. Desde el siguiente enlace podréis descargar muchos fondos de escritorio para vuestra pantalla sea cual sea su tamaño, ya que las hay para varias resoluciones. Disfrutadlas!

Fondos de escritorio Megan Fox

Fotos del set de rodaje de Transformers 3

Se han publicado en Internet nuevas fotos del set de rodaje de Transformers 3. En ellas podemos ver a Shia LaBeouf y a Rosie Huntington-Whiteley. La modelo de Victoria’s Secret prueba suerte en el cine dando el bombazo al hacer el papel de la actriz Megan Fox en esta nueva entrega de la saga.

rodaje transformers 3 set transformers 3

rosie huntington whiteley trasformers 3
shia labeouf
Puedes ver el resto de las fotos en DailyMail.

Megan Fox y Mickey Rourke en Passion Play

Un pequeño clip publicado por Entertainment Tonight hace posible ver con incertidumbre la próxima película que protagonizará Megan Fox junto a Mickey Rourke y Bill Murray, Passion Play.

El film que está ambientada en los años cincuenta en Los Angeles, trata de un trompetista (Rourke) que no pasa por su mejor momento y que encuentra una razón para seguir adelante en un personaje (Fox) tras salvarla de de un peligroso gángster.



Todavía sin fecha de estreno, Passion Play nos mantiene con mucha incertidumbre…

Vía: MovieWeb

Megan Fox se ha casado!!

megan fx brian austin green

Últimamente los artículos van de bodas, y es que, para desgracia de los seguidores de la belleza de Megan Fox,tenemos que anunciar que se ha casado!!

El afortunado ha sido su novio Brian Austin Green, más conocido por interpretar a David Silver en la mítica serie de adolescentes de los 90, Beverly Hills, 902010 o Sensación de Vivir.

La actriz, considerada la más sexy de Hollywood, dio el “si quiero” en el Four Seasons Resort de Hawaii en la más estricta intimidad con media docena de invitados.

Megan Fox quiere ser una superheroína lesbiana

A pesar de que su última polémica salida de Transformers 3 aún está fresca, la actriz Megan Fox siempre está dando que hablar. Jonak Hex, su última película, va camino de convertirse en todo un fiasco este año; sin embargo la actriz parece que ya tiene unas preferencias marcadas para su próximo proyecto.

Megan Fox quiere interpretar a una superheroína nativa americana que, además, es lesbiana. En una entrevista promocional a la Fox, Megan confesaba que su papel ideal sería el de Sara Rainmaker, la protagonista del cómic Gen 13, del cual ella misma es fan.

En el cómic, la protagonista es una chica apache que tiene el poder de manipular las fuerzas climatológicas y el movimiento del agua con su mente. Unas dotes que la protagonista usa para mantener la paz. Pero el aspecto que nadie ha pasado por alto es que el personaje que quiere encarnar Fox es una mujer con una sexualidad muy controvertida, que va de la bisexualidad al lesbianismo.

A pesar de su físico y de sus ojos claros, Megan está convencida de que podría hacer el papel: “Ella es una nativa americana y yo tengo un poquito de esa sangre en mí. Podría resultar un poco extraño, pero si Jake Gyllenhaal puede ser el ‘Príncipe de Persia’, creo que yo también podría hacer esto”.

Fuente: Metro

Megan Fox sería una sirena en Piratas del caribe

A pesar de que Megan Fox haya abandonado ‘Transformers 3′, no  le falta trabajo ni pretendientes. Según ShowbizSpy, Fox podría recalar en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ (‘Piratas del caribe en costas extrañas’).


“Megan está reflexionando sobre una serie de ofertas para grandes películas, incluyendo otra franquicia de ciencia-ficción y un papel en la próxima película de ‘Piratas del Caribe’”, reveló una fuente cercada a la actriz. “Ella sería una sirena cuyos encantos prendarían al Capitán Jack Sparrow, aunque en realidad sus intenciones serían muy oscuras”, concluyó.

Todavía no se sabe nada más que las declaraciones de una fuente cercana a la actriz, pero ya se sabe como va esto, a medida que se vaya propagando el rumor y la espectación vaya en aumento, que Fox acabe en el film se vería muy rentable.

Vía: ShowbizSpy

Rosie Huntington-Whiteley hará de Megan Fox en Transformers 3

El director de ‘Transformers’, Michael Bay, ha decidido que la modelo Rosie Huntington-Whiteley haga de Megan Fox en el tercer largometraje de la saga. Por lo que se ve, Huntington-Whiteley hizo una lectura el pasado viernes de su papel y todo parece indicar que su actuación convenció al principal responsable de esta franquicia.

Tal y como informaban en Deadline New York, ella junto a Sarah Wright y Brooklyn Decker eran las que optaban al papel de la novia de Shia Labeouf, sin embargo Rosie Huntington-Whiteley se hizo con el rol en la cinta a pesar de no tener experiencia previa de actriz. 


La actriz inglesa de 23 años conocida por su trabajo con Victoria’s Secretestá programando comenzar el rodaje de escenas con Shia Labeouf ya el próximo 10 de Junio.

Vía: IMDB

Megan Fox despedida de ‘Transformers 3′!

Nos vamos a tener que ir haciendo a la idea de no ver más el despanpanante cuerpo de Megan Fox junto a los robots de ‘Transformers’, ya que parece ser que se confirma la decisión del director Michael Bay de no contar más con ella.

Esta decisión, respaldada por la Paramount, a pesar de declarar que es meramente artística, viene dada realmente por las salidas de tono que ha tenido la actriz con el entorno de la película; por ejemplo la comparación que hizo del director con Hitler y otras idas de olla con la franquicia.

Aún es más, Michael Bay y el guionista Ehren Kruger ya estarían trabajando en la reescritura del guión para dar entrada a una nueva protagonista femenina para hacer pareja con Shia LaBeouf, y todo apunta a que Gemma Arterton es la gran elegida para el papel a la que veremos ya esta semana en ‘Prince of Persia’.




 ‘Transformers 3′ se estrenará el 1 de Julio de 2011 en 3D.

Fuente: Deadline

¿Megan Fox como Red Sonja?

La producción de ‘El Guerrero Rojo’ o ‘Red Sonja’ (remake del film homónimo de 1985) lleva dando vueltas y más vueltas desde hace ya unos años.

Y es que ya en junio de 2008 Nu Image/Millennium Films anunció que Rose McGowan sería su protagonista para, un mes después, desvincularse la actriz del proyecto por supuestas desavenencias con Robert Rodríguez, productor de la cinta y su anterior pareja. En ese momento se dijo que finalmente sería Jessica Alba la que la sustituyese pero poco después McGowan retomó el protagonismo que, hasta ahora, suponíamos que mantenía.

Pero no; puesto que el mes pasado la actriz se hizo con un papel en ‘Conan’ (también de Nu Image/Millennium Films). Por ello, ahora parece que la productora está interesada en que sea Megan Fox la que se encargue del personaje, una malvada mujer mitad y humana mitad Bruja que resurge de sus cenizas tras sufrir una tragedia y usa sus poderes para causar temor y acabar con su enemigo: Kulan Gath.

En realidad, parece que el proyecto lleva ya unos cuantos años intentando arrancar sin aparentemente muchos frutos, y de hecho el que originariamente habría compartido la producción con Rodríguez, Douglas Aarniokoski, está ya fuera del mismo. Pero lo que más nos confunde de esta noticia es la apretada agenda de Fox, de la que ya nos habíamos hecho eco, y que pone en duda que realmente se vaya a ligar a este nuevo film.

Megan Fox ajetreada

Megan Denise Fox, la actriz que ha revolucionado el panorama cinematográfico pese a su corta edad, no para de plantearse proyectos. De hecho posee una agenda muy apretada con grandes títulos en su haber para este año y el siguiente como Jonah Hex (para 2010, anti héroe en el Oeste dirigida por Jimmy Hayward y producida por la Warner Sogefilms), Passion Play (también para 2010, drama dirigido por Mitch Glazer), Fathom (para 2011, del género fantástico) y The crossing (thriller también para el 2011).

Fox que debutó a la edad de 16 años en Holiday in the Sun y que se dió a conocer en la 2ª entrega de Bad Boys, explotó con su papel en Transformers junto a  Shia Labeouf. A partir de aquí, la actriz estadounidense a cosechado éxitos como la secuela de Transformers o Jennifer’s Body.

Busca en Internet..

Sígue a Coestrenos

Introduce tu email: