Artículos etiquetados ‘nicolas cage’

Muere Colombo, el actor Peter Falk

A la edad de 83 años de edad, el actor Peter Falk nos ha dejado, a causa del alzheimer que padecía, en su casa de Beverly Hills la pasada noche. Todos recordamos al actor por la pequeña pantalla, sobre todo por su papel en la serie policíaca Colombo. Con ella, ganó la mayor parte de su fama, sin embargo también fue nominado en dos ocasiones al Oscar al mejor actor de reparto en el cine por su labor en El sindicato del crimen (1960) y Un gángster para un milagro (1961).

muere colombo peter falk

Además de esto, deja una gran filmografía a sus espaldas. Sus dos últimas apariciones fueron en Next (2007) con Nicolas CageAmerican cowslip (2009). Descanse en paz.

Vía: USAToday

Póster de Drive angry 3D!

Al igual y como hicieron para promocionar Saw 7 3D, que sacaron carteles en real 3D, Drive angry se apunta a esta nueva tecnología del marketing y crea este nuevo e impactante póster.

Sinopsis: Milton (Nicolas Cage) es un criminal que salió del infierno con una última oportunidad de redención. Se pondrá tras la busca de un maléfico grupo que acabó con la vida de su hija. Tiene tres días para detenerlos antes de que se produzca el sacrificio de un bebé bajo la luz de la luna llena. En su odisea estará acompañado por Piper (Amber Heard) una joven y sexy camarera. Ahora los dos están tras la pista del líder del grupo, Jonah King (Billy Burke), quien se cree un elegido para desatar el infierno en la Tierra.

Puedes ver el tráiler de Drive Angry pinchando aquí.

Vía: Moviefone

Tráiler extendido de Drive Angry de Nicolas Cage

Ha llegado el primer tráiler extendido de Drive Angry, la nueva película de Nicolas Cage que está dirigida por Patrick Lussier (Un San Valentín sangriento).

La sinopsis gira entorno a Nicolas Cage que da vida un hombre que, con una tremenda sed de venganza tras la muerte de su familia, se pondrá en busca de los responsables de dicha tragedia con su coche para acabar con ellos de la forma más sangrienta posible.

Estrenos de la semana 3 septiembre 2010

BRIGHT STAR

Género: Drama Romántico

Nacionalidad: Reino Unido, Australia, Francia

Director: Jane Campion

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Septiembre de 2010

Pincha aquí para ver el tráiler

bright star

Sinopsis: La película gira en torno a John Keats y a su secreta y apasionada relación con una vecina, truncada con la muerte del joven. El protagonista de El perfume: Historia de un asesino, Ben Whishaw, es el encargado de dar vida al célebre poeta inglés, mientras que Abbie Cornish interpreta a su musa, Fanny Brawne.

Reparto: Ben Whishaw, Abbie Cornish, Kerry Fox, Paul Schneider, Edie Martin, Thomas Sangster, Gerard Monaco, Antonia Campbell-Hughes, Samuel Roukin, Amanda Hale, Lucinda Raikes, Samuel Barnett, Jonathan Aris, Olly Alexander, Theresa Watson


CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE

Género: Animación, Fantasía

Nacionalidad: USA

Director: Bradley Raymond

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Septiembre de 2010

Pincha aquí para ver el tráiler

campanilla y el gran rescate

Sinopsis: Cuando Campanilla es descubierta por una pequeña niña, sus hadas amigas se embarcan en una arriesgada travesía para rescatarla.

Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.


EL APRENDIZ DE BRUJO

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Director: Jon Turteltaub

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Septiembre de 2010

Pincha aquí para ver el tráiler

el aprendiz de brujo

Sinopsis: Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfed Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”

Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Monica Bellucci, Alfred Molina, Teresa Palmer, Toby Kebbell, Peyton List, Omar Benson Miller, Robert Capron, Jake Cherry, Ali Khan, Nicole Ehinger, Jabari Gray, Kate Gorney, Manish Dayal, Owen J. Murphy


LOPE

Género: Drama, Biopic

Nacionalidad: España, Brasil

Director: Andrucha Waddington

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Septiembre de 2010

Pincha aquí para ver el tráiler

lope

Sinopsis: Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

Reparto: Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López De Ayala, Antonio De La Torre, Juan Diego, Luis Tosar, Ramón Pujol, Selton Mello, Sonia Braga, Jordi Dauder, Miguel Angel Muñoz, Antonio Dechent, Carla Nieto, Joaquín Notario, Héctor Colomé, Félix Cubero, Pilar Perán


SUBMARINO

Género: Drama

Nacionalidad: Dinamarca

Director: Thomas Vinterberg

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Septiembre de 2010

Pincha aquí para ver el tráiler

submarino

Sinopsis: Nick y su hermano tuvieron una infancia marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre.
Nick tiene 33 años, acaba de salir de la cárcel. Sabe lo que quiere: entrenarse a fondo y beber. Es un apasionado del culturismo y vive en un decrépito refugio a las afueras de Copenhague.
Su hermano es yonqui y padre soltero. Solo le importan dos cosas, su chute diario y conseguir una vida mejor para Martin, su hijo de seis años, por lo que vende heroína.

Reparto: Jakob Cedergren, Peter Plaugborg, Patricia Schumann, Morten Rose, Gustav Fischer Kjaerulff, Sebastian Bull Sarning, Mads Broe, Mei Oulund Ipsen, Christian Kirk Ostergaard, Henrik Strube, Elias Ehlers, Helene Reingaard Neumann


UN PEQUEÑO CAMBIO

Género: Comedia Romántica

Nacionalidad: USA

Director: Will Speck, Josh Gordon

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Septiembre de 2010

Pincha aquí para ver el tráiler

un pequeño cambio

Sinopsis: A sus 40 años, Kassie Larson (Jennifer Aniston) está desesperada por tener un hijo y cumplir así el sueño de convertirse en madre. Por eso acaba por elegir la opción de una inseminación artificial… sin enterarse de que su mejor amigo, Wally (Jason Bateman), ha reemplazado el esperma previsto por el suyo propio. Siete años después, Kassie y Wally se reencuentran. Ella no sospecha nada, pero él sabe la verdad, y la situación se vuelve muy incómoda para ambos.

Reparto: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jeff Goldblum, Scott Elrod


VAYA PAR DE POLIS

Género: Comedia, Acción

Nacionalidad: USA

Director: Kevin Smith

Fecha de Estreno: Viernes, 03 de Septiembre de 2010

Pincha aquí para ver el tráiler

vaya par de polis

Sinopsis: “Vaya par de polis” narra la historia de dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de una preciada y rara tarjeta de béisbol que ha sido robada y que se enfrentan a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy (Bruce Willis) es un detective veterano y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, y Paul (Tracy Morgan) es su compañero en la lucha contra la delincuencia. La única preocupación de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.

Reparto: Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollak, Guillermo Diaz, Seann William Scott, Jason Lee, Ana De La Reguera

El Cómic-Con de EEUU reúne a estrellas del cine

El Comic-Con International: San Diego es un evento, originariamente de cómics de ciencia ficción / fantasía y el cine / televisión, relacionado con las artes populares que ha ampliado en los últimos años para incluir una gama más amplia de elementos, como el horror , anime , manga , animación , juguetes , juegos de tarjetas coleccionables , juegos de vídeo , webcomics y novelas de fantasía. La convención es la más grande del hemisferio occidental , y la segunda más grande del mundo después de Angoulême Festival Internacional de la historieta en Francia, con una capacidad del San Diego Convention Center de más de 125.000 asistentes en 2007.

expendables mercenarios comic con
Con todo este armamento de masas, Hollywood y sus estrellas no pierden la oportunidad de mostrar en esta exposición sus nuevas y futuras películas. Es el caso de Godzilla, por ejemplo, se ha mostrado en la Comic-Con la primera imagen de lo que será el nuevo filme que Warner Bros Pictures planea lanzar en 2012. Dedicó también su segunda jornada a la saga Star Wars. Angelina Jolie estuvo en el evento para presentar Salt, su nueva película.

Harrison Ford, Daniel CraigSylvester Stallone, Bruce Willis o Nicolas Cage son otros de los muchos nombres que se dejaron caer para presentar y darles un poco de publicidad a sus proyectos.

Aunque solo un 25% de los contenidos del Comic-Con estaban dedicados a la industria del cine, según datos de la organización, las presentaciones de próximos largometrajes centraron la mayor parte del interés de los asistentes a la feria, atraídos en gran parte por el magnetismo de las estrellas del cine.

Nuevo tráiler sensacional de Aprendiz de Brujo

El nuevo tráiler de ‘Aprendiz de brujo’ nos trae una sensacional visión de lo que va a ser la nueva película protagonizada por Nicolas Cage. Sencillamente es espectacular observar los efectos usados y como los desarrolladores han empleado de toda su imaginación para crear algo totalmente nuevo.

Sinopsis: Balthazar Blake (Nicholas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en El aprendiz de brujo.



La película está programada para ser estrenada el 16 de julio de 2010.

Vía: Yahoo Movies

Nicolas Cage protagoniza la locura de ‘Drive Angry’

Nicolas Cage da vida un hombre que, con una tremenda sed de venganza tras la muerte de su familia, se pondrá en busca de los responsables de dicha tragedia con su coche para acabar con ellos de la forma más sangrienta posible.

La película que se rodará también en 3D, como no, será dirigida por Patrick Lussier que acaba de estrenar en Estados Unidos ‘Un San Valentín sangriento’. Acompañarán a Cage en el reparto: William Fichtner, Amber Heard, Billy Burke, David Morse, Tom Atkins y Christa Campbell.


‘Drive Angry’ se estrenará en EEUU el 11/02/2011.

‘Kick ass’ cómic joven que da el salto al cine

El 4 de junio de este año una nueva forma de vivir una aventura de superhéroes llegará a nuestras pantallas. Se trata de ‘Kick ass’. Una película de Matthew Vaughn que contará con los actores Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz.

La trama gira en torno a un chico solitario llamado Dave Lizewski que decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D’Amico.

La cinta está basada en un cómic con el mismo nombre (‘Kick ass’) escrito por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Aunque por el momento solo se ha empezado a publicar en EEUU en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics, pronto verá la luz en España de manos de Panini.