Artículos etiquetados ‘Penélope Cruz’

Nuevo tráiler de Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Con vosotros el nuevo tráiler de Piratas del Caribe en mareas misteriosas. Este vídeo, más atrayente y espectacular, nos muestra, en español, bastante más de lo que enseñaba el anterior, y podemos disfrutar de un resumen muy comercial y bien montado de la próxima película de Rob Marshall.

En el tráiler vemos a varios del reparto de la primera trilogía con excepción de otros. Participan Jack Sparrow (Johnny Depp) o Héctor Barbossa (Geoffrey Rush), y a otras nuevas incorporaciones como el Capitán Barbanegra (Ian McShane), Angélica (Penélope Cruz) o a Scrum (Stephen Graham).

Puedes ver el póster de Piratas del Caribe en mareas misteriosas pinchando aquí.

foto piratas del caribe en mareas misteriosas

Vía: Europapress

Nuevo póster de Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Piratas del Caribe en mareas misteriosas tiene nuevo cartel. Con Jack Sparrow a la cabeza, la película será estrenada el 20 de mayo de este año con la española Penélope Cruz en el reparto.

Sinopsis: La película narrará las aventuras que vivirá el capitán pirata Jack Sparrow —de nuevo interpretado por Johnny Depp— para encontrar la fuente de la juventud, teniendo para ello que lidiar con el famoso Capitán Barbanegra y su hija Angelica, un antiguo amor suyo, además de volver a encontrarse con Hector Barbossa, antiguo enemigo suyo que se ha convertido en un corsario al servicio de Inglaterra.

Nombre del hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz

Según informa The Hollywood Reporter, a Santiago Segura se le habría podido escapar sin querer el nombre del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Debido al acoso al que estaba siendo sometido el director y actor español, Santiago Segura declaró: “Yo sé lo que quiere y no entiende, por qué no vienen corriendo para mostrar al bebé y decir, ’Mira, aquí está Leo‘. Sois un manojo de entrometidos ”.

nombre hijo penelope cruz javier bardem

Recordemos que Santiago Segura es un gran amigo de la familia, y que Penélope Cruz había dado a luz en Los Ángeles el pasado 22 de enero.

Tráiler de Piratas del Caribe en mareas misteriosas!

Y ya está aquí! El primer tráiler de Piratas del Caribe 4 (en mareas misteriosas) ya está en la red!

Y en el podemos ver a estrellas de la saga de siempre, Jack Sparrow (Johnny Depp) o Hector Barbossa (Geoffrey Rush), y a otras nuevas incorporaciones como el Capitán Barbanegra (Ian McShane), Angelica (Penélope Cruz) o a Scrum (Stephen Graham).



Sinopsis oficial: Un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si sólo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrara en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Podremos ver esta entrega de Piratas del Caribe en España el 20 de mayo de 2011.

Vídeo inédito de Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Entertainment Weekly ha publicado un video exclusivo de Piratas del Caribe en mareas misteriosas. En este vídeo podemos ver entrevistas y escenas de la película vistas delante y detrás de las cámaras.

piratas del caribe en mareas misteriosas

Cartel de Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Piratas del Caribe en mareas misteriosas ya tiene primer cartel. La película, que se estrenará mundialmente el 20 de mayo de 2011, estará dirigida por Rob Marshall y compartirán cartel Johnny Depp y nuestra Penélope Cruz.

Vía: Empire

Penélope Cruz embarazada!

En un comunicado dado por el representante de la actriz Penélope Cruz y del actor Javier Bardem, se ha declarado: “Penélope Cruz está de cuatro meses y medio de embarazo. Ahora se encuentra de camino a Londres, donde el rodaje de Piratas del Caribe 4 está casi terminado.”

penelope cruz embarazada
Y es que la feliz pareja va a una velocidad de vértigo. Primero se confirmó su noviazgo después de que se les viera juntos en unos cuantos actos y ceremonias de cine, luego, y sorpresivamente, el 14 de julio de 2010 se confirmó que Penélope se había casado a principios de mes con su novio Javier Bardem en secreto en las Bahamas y ahora se comunica que está embarazada de 4 meses y medio!

Vía: WENN

Fotos de Penélope Cruz en Piratas del Caribe

Piratas del Caribe en Costas Extrañas será la cuarta película de la franquicia de Disney más lucrativa de la historia. En ella participará la ya mujer de Javier Bardem, Penélope Cruz, que se puede ver en estas nuevas fotos que han salido en internet durante el rodaje en la isla de Hawaii.

Más información sobre el tema aquí.

Puedes ver todas las fotos de Penélope Cruz rodando con el actor Jhonny Depp en esta fuente: RadarOnline

Penélope Cruz y Javier Bardem casados

penelope cruz novio

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en secreto y a lo romántico en las Bahamas a principios de este mes de julio según confirma la agencia que representa a la actriz española.

Todo esto fue comunicado por el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, que también añadió que “sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja” y que la actriz eligió para el acto un vestido del diseñador John Galiano.

Cruz y Bardem, de 36 y 41 años respectivamente, son ganadores por separado de los ansiados premios Óscar, ella por “Vicky Cristina Barcelona” (2008) y él por “No es país para viejos” (2007).

Después de mucho tiempo de especulaciones sobre esta relación y de pronósticos sobre una posible ceremonia de boda, por fin se ha consumado todo lo hablado.

Vía: W.E.N.N

Piratas del Caribe en Costas Extrañas: argumento oficial

“En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…”


Este será el argumento de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe el cual a publicado oficialmente Disney Pictures. Tendremos que esperar al 20 de Mayo de 2011, en su estreno mundial, para ver la cuarta película de esta franquicia,esta vez  a las órdenes de Rob Marshall.