Artículos etiquetados ‘piratas del caribe’

Cartel de Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Piratas del Caribe en mareas misteriosas ya tiene primer cartel. La película, que se estrenará mundialmente el 20 de mayo de 2011, estará dirigida por Rob Marshall y compartirán cartel Johnny Depp y nuestra Penélope Cruz.

Vía: Empire

Jack Sparrow da un motín en un colegio!

johnny depp colegio

La estrella de Hollywood Johnny Depp se encuentra en Londres filmando la cuarta película de la saga Piratas del Caribe, Piratas del Caribe en costas extrañas. Es allí donde una niña de 9 años, llamada Beatrice Delap y alumna de la Escuela Primaria de Greenwich, le mandó una carta bastante curiosa, no al actor Johnny Depp, sino al personaje interpretado por el en el film, Jack Sparrow.
Esta carta contenía que la niña le pedía a Sparrow ayuda para llevar a cabo un motín en contra de sus profesores. Para sorpresa de todos, Depp apareció en el colegio ataviado con su traje característico del film e interpretando a dicho pirata!

En el siguiente vídeo podéis ver tal y como paso!



Vía: DailyMail

Penélope Cruz embarazada!

En un comunicado dado por el representante de la actriz Penélope Cruz y del actor Javier Bardem, se ha declarado: “Penélope Cruz está de cuatro meses y medio de embarazo. Ahora se encuentra de camino a Londres, donde el rodaje de Piratas del Caribe 4 está casi terminado.”

penelope cruz embarazada
Y es que la feliz pareja va a una velocidad de vértigo. Primero se confirmó su noviazgo después de que se les viera juntos en unos cuantos actos y ceremonias de cine, luego, y sorpresivamente, el 14 de julio de 2010 se confirmó que Penélope se había casado a principios de mes con su novio Javier Bardem en secreto en las Bahamas y ahora se comunica que está embarazada de 4 meses y medio!

Vía: WENN

Fotos de Penélope Cruz en Piratas del Caribe

Piratas del Caribe en Costas Extrañas será la cuarta película de la franquicia de Disney más lucrativa de la historia. En ella participará la ya mujer de Javier Bardem, Penélope Cruz, que se puede ver en estas nuevas fotos que han salido en internet durante el rodaje en la isla de Hawaii.

Más información sobre el tema aquí.

Puedes ver todas las fotos de Penélope Cruz rodando con el actor Jhonny Depp en esta fuente: RadarOnline

Piratas del Caribe en Costas Extrañas: argumento oficial

“En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne’s Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: si a Barbanegra o a la mujer que le ha involucrado en esta aventura…”


Este será el argumento de la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe el cual a publicado oficialmente Disney Pictures. Tendremos que esperar al 20 de Mayo de 2011, en su estreno mundial, para ver la cuarta película de esta franquicia,esta vez  a las órdenes de Rob Marshall.

Megan Fox sería una sirena en Piratas del caribe

A pesar de que Megan Fox haya abandonado ‘Transformers 3′, no  le falta trabajo ni pretendientes. Según ShowbizSpy, Fox podría recalar en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ (‘Piratas del caribe en costas extrañas’).


“Megan está reflexionando sobre una serie de ofertas para grandes películas, incluyendo otra franquicia de ciencia-ficción y un papel en la próxima película de ‘Piratas del Caribe’”, reveló una fuente cercada a la actriz. “Ella sería una sirena cuyos encantos prendarían al Capitán Jack Sparrow, aunque en realidad sus intenciones serían muy oscuras”, concluyó.

Todavía no se sabe nada más que las declaraciones de una fuente cercana a la actriz, pero ya se sabe como va esto, a medida que se vaya propagando el rumor y la espectación vaya en aumento, que Fox acabe en el film se vería muy rentable.

Vía: ShowbizSpy

‘Piratas del Caribe 4′ también en 3D

‘Piratas del caribe’ se une a los filmes en 3D. Disney ha confirmado que ‘Piratas del caribe en costas extrañas’ se rodará en las tres dimensiones.

Aunque no se sabe muy bien si le vendrá bien a una película de estas características, la productora está decidida a aprovechar la tirada de esta nueva tecnología. También se han anunciado nuevas incorporaciones como la de Stephen Graham (Snatch. Cerdos y diamantes), que interpretará el papel de Scram, Sam Claflin (Los pilares de la Tierra) y Max Irons (Dorian Gray).

Piratas del Caribe 4 se centrará en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud y en ella podremos ver un romance entre Johnny Depp y Penélope Cruz, que ya coincidieron juntos en la película ‘Blow’.


El estreno de esta cuarta entrega se confirma que será para el 20 de mayo de 2011.

Fuente: Europapress

“Piratas del Caribe 4″ viento en popa

Poco a poco va saliendo a la luz más y más información sobre la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe”: “Piratas del Caribe en costas extrañas”.

Después de que “Disney” despidiera a Richard W. “Dick” Cook, (ex presidente de la compañía cinematográfica que le dio la oportunidad a Johnny Depp para destacarse como actor en “Los Piratas del Caribe” y con quien tiene muy buena relación) se ponía en entredicho la participación del actor en las siguientes entregas de la cinta. Sin embargo, fue el mismo Cook quién convenció a Johnny para que volviese a ponerse las botas del aclamado pirata.

El propio Depp afirmó que el director de cine Rob Marshall, que sustituirá a Gore Verbinski como director, tiene preparadas muchas sorpresas que harán cambiar la historia.

También cabe destacar la incorporación de Penélope Cruz,  actriz que protagonizó el filme “Nine” (la última película de Marshall) y que encarnará a una heroína femenina.




“Piratas de Caribe en costas extrañas” comenzará a rodarse este verano para ser estrenada en mayo de 2011.

Busca en Internet..

Sígue a Coestrenos

Introduce tu email: