Artículos etiquetados ‘Rachel Weisz’

Ver tráiler de El legado de Bourne

Disponible el primer tráiler de The Bourne Legacy online! La cuarta película de la saga, no cuenta esta vez con Matt Damon (protagonista de las tres anteriores), sino con Jeremy Renner acompañado por Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach y Scott Glenn.

El mensaje para suplir la ausencia de Damon es: “Nunca hubo solo uno

Después del tráiler, el cartel de El legado de Bourne.

Leer el resto del artículo »

Tráiler de The Deep Blue Sea

Y como hoy va de tráilers y de Rachel Weisz, he aquí el teaser de The Deep Blue Sea, (que nada tiene que ver con los tiburones gigantes del Deep Blue Sea del ’99!)

Se trata de la adaptación de la obra teatral homónima de Terence Rattigan y dirigida en esta ocasión por Terence Davies.

La protagonizan Rachel Weisz, Tom Hiddleston y Simon Russel Beale y se trata de una historia de amor en la que una joven acomodada (Weisz) deja a su marido (Beale) por un atractivo ex-piloto de guerra (Hiddleston), con el escándalo que dicha historia conllevaría en la sociedad londinense de los años 50.

Se pudo ver hace unos días en el Festival de San Sebastián y, al igual que sucediera en Toronto, hemos de decir que no todo fueron buenas críticas.

En Reino Unido se podrá ver a partir del 25 de noviembre, aunque aún no está claro su estreno en los cines españoles, así que habrá que esperar para decantarnos por las malas o buenas críticas hacia esta nueva cinta.

Sea como sea, aquí os dejamos el tráiler y, a continuación, el cartel:

Tráiler de Detrás de las paredes, con Daniel Craig

Daniel Craig tiene nuevo trabajo, del que hoy os presentamos el tráiler.

Se trata de Detrás de las paredes, un thriller de suspense que protagoniza junto a las actrices Rachel Weisz y Naomi Watts.

En la película, que ha sido dirigida por Jim Sheridan, Craig interpreta a un editor newyorkino de mucho éxito que deja esta ciudad para mudarse con su mujer (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, a una casa donde poco después de su llegada descubren que fue el escenario de un asesinato.

A partir de ahí el prota se unirá a una amiga de la familia asesinada (interpretada por Naomi Watts) para descubrir al asesino, mientras ellos mismos son víctimas de su terror.

Se estrenará en los cines españoles el 4 de noviembre.

Rachel Weisz será la mujer de Kennedy

Se ha confirmado que la actriz Rachel Weisz interpretará a Jackie Kennedy en los días que transcurrieron posteriores al asesinato del presidente de los Estados Unidos desde el disparo hasta su entierro. La película será dirigida por Darren Aronofsky (director de ‘El luchador’) y el guión correrá a cargo de el mismo y Noah Oppenheim.

Weisz, que está comprometida con el productor y director de cine estadounidense Darren Aronofsky con quien ha estado saliendo desde 2002 y con el que tiene un hijo, se hizo conocida por los filmes ‘La Momia’, su secuela ‘El regreso de la momia’ y ‘Enemigo a las puertas’, en los que realizó notables interpretaciones. Su papel en ‘Constantine’ fue uno de los últimos de tipo «comercial» antes de su paso a un tipo de cine con mayor trasfondo.

En 2006 Rachel Weisz ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel de Tessa Quayle en la película ‘El jardinero fiel’ de Fernando Meirelles. Weisz rechazó volver a protagonizar ‘La Momia 3′, en la que fue sustituida por Maria Bello. Protagonizó la película ‘Ágora’ (2009) del director español Alejandro Amenábar, interpretando el papel de Hipatia.

Vía: Europapress

¿Otra “chica Bond”?

Si el otro día nos hacíamos eco de las intenciones de la Metro-Goldwyn-Mayer de contar con Freida Pinto y Olivia Wilde para ‘Bond 23’, llega a ahora a nuestros oídos el nombre de una nueva actriz como incorporación al elenco: Rachel Weisz (‘El jardinero fiel’, 2005; ‘Ágora’, 2009).

Lo cierto es que parece que la compañía no está pasando, ni mucho menos, por su mejor momento (casi en bancarrota y a la espera de una buena oferta de compra) pero quizás precisamente por eso estén intentando pujar al máximo por esta nueva producción. Por eso, tal y como están las cosas no hay quien se atreva a dar nada por seguro, ya que incluso habiendo hablado ya de la cantidad que se embolsaría Frieda Pinto en este nuevo trabajo, como ya comentamos, parece que la actriz finalmente no participará en esta nueva película.

Según las últimas informaciones Weisz daría vida al personaje antagónico de Bond, la mala a quien tendría que enfrentarse esta vez; dato curioso porque aunque ya en secuelas anteriores había villanas femeninas, de ser finalmente cierto su incorporación con este personaje, sería la primera vez en toda la saga que es una mujer el principal enemigo de Bond, ya que se trataría nada más y nada menos que la cabecilla de Quantum. ¿Será esta la noticia definitiva?