Artículos etiquetados ‘rodrigo cortes’

Teaser trailer de Red Lights

La MTV acaba de publicar las primeras imágenes en movimiento de la nueva película de Rodrigo Cortés, Red Lights, cuyo estreno está programado para el próximo año.

Cortés, que ya había dirigido Buried (Enterrado) y Concursante, ha contado con un reparto de lujo para esta nueva cinta, cuya historia girará en torno a fenómenos metapsíquicos y paranormales: Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia.

Aquí podréis ver el tráiler:


Primer tráiler de Buried

Después del téaser tráiler de la película Buried, por fin ha salido el primer tráiler del film de Rodrigo Cortés que se estrenará el 1 de octubre.



Paul Conroy (Ryan Reynolds) es un padre de familia que trabaja como contratista civil en Irak. Un día, se despierta en una situación angustiosa: ha sido enterrado vivo dentro de un ataúd de madera. Le quedan 90 minutos antes de consumir todo el oxígeno. Su única esperanza es un teléfono móvil que encuentra entre sus ropas, pero tiene muy poca batería y la cobertura también falla por momentos.

Rodrigo Cortés nos pone las pilas con ‘Enterrado’

Cada día que pasa el cine español va atravesando fronteras y se va expandiendo cada vez más dejándose llevar a temáticas que no solía abarcar a nivel internacional. La llegada de ‘Enterrado’ (‘Buried’) de la mano de Rodrigo Cortés, se suma a muchos otros éxitos de taquilla del género de terror-suspense-intriga como: ‘Darkness’ de Jaume Balagueró, ‘Los otros’ de Alejandro Amenábar, ‘Rec’ y ‘Rec 2′ también de Jaume Balagueró y Paco Plaza, entre otras.

‘Enterrado’ gira en torno a Paul (Ryan Reynolds), un contratista norteamericano que trabaja en Irak, donde es secuestrado. Cuando despierta, descubre que ha sido enterrado vivo. Atrapado en una caja de madera, con un mechero y un teléfono móvil, Paul tiene noventa minutos para lograr su rescate antes de que se le acabe el oxígeno.

La película revelación del último Festival de Sundance, que le ha supuesto a Rodrigo Cortés el calificativo de uno de los diez directores a seguir por parte de la revista Variety. Esta es su segunda película (la primera fuera ‘Concursante’), y es la primera vez que no usa su propio guión, esta vez escrito por Chris Sparling.