Artículos etiquetados ‘super 8’

Las películas de este verano

Los meses de verano se acercan, y las productoras se frotan las manos con la llegada de una de las estaciones de más recaudación del año. Este verano se esperan títulos para todos los gustos, películas de sagas que terminan y otras que continúan, unas se llevan esperando todo el año y otras pasarán totalmente inadvertidas, estrenos de animación, aventura, acción, drama,… pero sobre todo, ciencia ficción, mucha ciencia ficción.

Todo el mundo está esperando el final de la saga de Harry Potter, lleva ya mucho tiempo en mercado y tiene a millones de personas pendientes del título, a pesar de que mucha gente no la empezó a ver desde sus inicios. Por otro lado también podremos descubrir el secreto que ocultan J.J. Abrams y Steven Spielberg con Super 8, o el remake de El origen del planeta de los simios con James Franco a la cabeza. En cuanto al cine español, podremos ver por fin la supuesta nueva obra de arte de Pedro Almodóvar con La piel que habito, y también, aunque ya al final del verano, el nuevo proyecto de Luis Tosar dirigido por Jaume Balagueró, Mientras duermes, y El Capitán Trueno y el Santo Grial de Antonio Hernández.

Estos éxitos en potencia tienen su antítesis en filmes como Destino final 5, que ya cansa… o con Un chihuahua en Beverly Hills 2, que uno se pregunta como coño una productora puede llegar a poner de acuerdo a tanta gente para realizar este tipo de películas. En fin, para terminar os dejamos una perla de vídeo que hemos sacado de Internet en el que se resumen las películas más esperadas de este verano 2011 y que merece mucho la pena verlo de lo bien que está hecho.

Tráiler de la película Super 8

El tráiler extendido de Super 8 ya está aquí. Producida por Steven Spielberg, se espera su estreno el 10 de junio con gran espectación. La película, de la que hasta ahora se conocían excasas cosas, ya muestra algo más de carnaza para el espectador en este tráiler completo del film.

Sinopsis de Super 8: En el verano de 1979, un grupo de amigos en un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un choque de tren catastrófico mientras que hacen una película super 8. Pronto sospecha que no fue un accidente. Poco después, desapariciones irregulares y eventos inexplicables comienzan a ocurrir en la ciudad, y el diputado local intenta descubrir la verdad, aunque se trate de algo más terrible de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado jamás.

Vía: ComingSoon