Artículos etiquetados ‘youtube’

Ver Life in a day online

Por primera vez cuelgo en la CoEstrenos una película íntegra. Esto es posible gracias a Youtube ya que es un film de su propiedad. Desde hoy, todo el mundo dispone de La vida en un día para ver libremente desde la web de vídeos de Google. Para los que aún no sepan de que trata el proyecto aquí lo comento:

El 24 de julio de 2010, miles de personas de todo el mundo subieron vídeos de su vida a Youtube para formar parte de La vida en un día, un experimento cinematográfico para crear un documental sobre un día en la tierra. Desde ese momento, Ridley Scott y Kevin MacDonald han seleccionado más de 80.000 vídeos de 192 países (2 de ellos españoles), para crear una película de 90 minutos.

Cartel de Life in a day

Ya tenemos con nosotros el cartel de la película de Youtube! Life in a day (La vida en un día), la película hecha a partir de vídeos enviados por gente de todo el mundo, fue creada por Ridley Scott y Kevin MacDonald que seleccionaron más de 80.000 vídeos (2 de ellos españoles), para crear una película de 90 minutos.

Más info sobre Life in a day aquí.

cartel pelicula youtube life in a day

 

Música de Youtube

La famosa web de Youtube no la usa ahora solo la gente para ver vídeos, sino que también ha hecho de ella una web para escuchar música. Cada vez es más habitual buscar música en esta web de vídeos y ya de paso aprobechar para ver el videoclip de la canción en cuestión!

Ver película de Youtube, La vida en un día.

musica de youtube

Desde musicayoutube.net, podrás escuchar música de youtube y disfrutar de un portal con una amplia lista de artistas. Además de esto, la web muestra letras de las canciones así como los detalles del artista y nombre de la música. Disfrutadla!

Tráiler de la película de Justin Bieber

El tráiler de Justin Bieber: Never say never, ya está aquí. La película se estrenará en febrero de 2011 en los EEUU.

Recordemos que los padres de Justin Bieber simplemente colgaban videos de su hijo cantando y tocando instrumentos en Youtube desde que era un niño, y que ahora es todo un icono de la adolescencia mundial.

cartel justin bieber never say never

Está claro que lo de Justin Bieber y la cantidad de jovencitas ansiosas que tiene alrededor del mundo si que ha sido la viva imagen del sueño americano, ese sueño que aparece solo muy de vez en cuando, pero que cuando sucede, más de uno se ve impulsado por esa meta casi inalcanzable.

Life in a day, película de Youtube

Hoy, 28 de enero, a las 19:00 de la tarde se podrá ver la película de Youtube de 90 minutos que estrenaron en el Festival de Sundance 2011.

El 24 de julio de 2010, miles de personas de todo el mundo subieron vídeos de su vida a Youtube para formar parte de La vida en un día, un experimento cinematográfico para crear un documental sobre un día en la tierra. Desde ese momento, Ridley Scott y Kevin MacDonald han seleccionado más de 80.000 vídeos (2 de ellos españoles), para crear una película de 90 minutos.

Desde luego un proyecto histórico, que impulsa todavía más si cabe el cine en Internet.

Ver promo de la película de Youtube, Life in a day online.

Ver películas en Youtube

Desde el día 27 de este mismo mes, se pueden ver en Youtube películas online. Concretamente, se han añadido más de 400 títulos (por ahora) que se pueden ver desde Youtube Movies. A pesar de no ser películas que se han estrenado últimamente, es un gran paso para que la web, propiedad de google, vaya ofreciendo cada vez más recursos al espectador, que como todos sabéis, hasta emiten conciertos en directo.
peliculas youtube

Vía: Linwind