Review: Super 8


(Atención, SPOILERS) Hace un par de días vi la película Super 8. Una película que había conseguido crear en mi cabeza un estado de expectación que hacía tiempo que no sentía antes de ir al cine. Esto todo fue debido a la incertidumbre del secreto que guardaban J.J. Abrams y Spielberg con tanto cuidado y, a pesar de que seguramente fuese lo que todo el mundo pensaba que iba a ser (un alien), mi mente seguía expectante.

No digo que la idea no estuviese bien, pero a medida que iba pasando la película, me iba recordando en diferentes momentos a otras cosas ajenas al film como si fuesen una vulgar copia. La idea de los niños investigando me recordaba a los famosos libros de Los cinco, de la escritora inglesa Enid Blyton, y que todo el mundo recordará; cuando el niño comprende al extraterrestre y este se va en su nave espacial siendo visto por toda la gente, parece brutalmente sacado de E.T. de Spielberg!; o simplemente la forma de producirla es tan de Spielberg que parece la secuela de la propia película E.T.

review super 8

Vamos, que la campaña de marketing típica y viral de J.J. Abrams (Creador de la serie Perdidos o la cinta Monstruoso) ha sido totalmente en vano al ver el resultado final de esta película que simplemente recuerda a un tiempo pasado que fue mejor.


votar

Artículos relacionados:

Deja un comentario