Artículos etiquetados ‘3D’

Nuevo póster de Destino final 5

Destino final vuelve a la carga con su quinta entrega. La verdad, ya están aburriendo un poco… Nunca e visto una saga de películas más repetitiva en mi vida. Reconozco que la primera entrega me resultó bastante interesante y entretenida, pero las siguientes… Con la cuarta parte introducieron el 3D, diciendo que buscaban hacer algo diferente, y añadiendo que iba a ser la última película. Parece ser que el dinero llama al dinero y que puede que haiga hasta una décima!

Aquí tenéis el tráiler:

Y el cartel de Destino final 5:

cartel destino final 5

El 4D llega a los cines con Spy Kids 4

cine 4D spy kids 4Al igual que fue una pionera su precuela de 2003, Spy Kids 3D Game Over, por ser una de las primeras películas en llevar al cine las 3 dimensiones, ahora vuelve a serlo con un proyecto que se venía cuajando desde ya hace un par de años pero que no se terminaba de encauzar a la gran pantalla.

Y estaréis todos pensando: ya, otra manera de sacarnos más dinero en el cine. Pues resulta que si se desarrolla de una buena manera, el 4D puede revolucionar completamente la idea que tenemos todos del cine en si. Y no solo eso, desde la producción del filme, aseguran que la entrada en taquilla para ver Spy Kids 4D costará lo mismo que una entrada en 3D convencional.

A pesar de que la cuarta dimensión según la física es el tiempo y según la matemática es otra dimensión espacial, parece ser que en el cine lo van a llevar a un nuevo factor. El 4D serán ni más ni menos que efectos de sala. Mientras tu estés viendo tu película en el cine, y haya una escena en donde caiga agua (por ejemplo), en el mismo cine te salpicarán con agua; o si hay un terremoto, tu butaca se moverá (cosa que ya está implantada con las butacas vibratorias, aunque no están muy logradas…).

Leer el resto del artículo »

Tráiler de la película Ice Age 4

Parecía que Ice Age 3 iba a ser la parte definitiva de la saga pero no…

ice age continental drift

Aquí podéis ver el tráiler de Ice Age 4: Continental Drift que nos confirma que el 13 de julio de 2012 tendremos en los cines otra secuela de la famosa y gastada historia en 3D de la 20th Century Fox.

Apple desarolla cine en hologramas

Cuando pensabamos que el 3D estaba empezando a revolucionar el cine actual va, y nos encontramos con esto. Según informa Showbiz, Apple estaría desarrollando un nuevo tipo de pantalla que produce imágenes tridimensionales y holográficas sin la necesidad de utilizar gafas.

apple hologramas
La explicación técnica para conseguir esto es la siguiente: el sistema se basa en una pantalla especial que está formada por pequeñas partes del píxel que desvían las imágenes tomadas desde ángulos ligeramente diferentes al ojo derecho y al ojo izquierdo del espectador. Esto crea una imagen estereoscópica que el cerebro interpreta como tridimensional. Apple también está desarrollando un sistema que hará un seguimiento de los movimientos de los espectadores múltiples y sus ojos como para que la desviación de la imagen más precisa a cada miembro de la audiencia y se vea bien desde todos los ángulos.

Aunque informan de que todavía está en desarrollo, ya tienen la patente y se dice que en unos 15 años podremos empezar a disfrutar de algo que solo creíamos posible en la ciencia ficción.

Último cartel de Saw 7 3D

Este es el último y definitivo cartel de Saw 7 3D. Como ya sabéis, no será estrenada todavía en España debido a su contenido gore. Podéis buscar en enlaces relacionados el resto de los carteles de esta última película de la saga, como no, póster en innovador 3D.

Vía: BD Horror News

Star Wars vuelve al cine en 3D!

Lucasfilm Ltd. ha anunciado que su franquicia Star Wars volverá a los cines reconvertida al 3D!!

star wars 3d

“Hay pocas películas que se presten de esta manera al 3D. Desde la Estrella de la Muerte al planeta Tatooine, la saga Star Wars se caracteriza por ofrecer una experiencia de entretenimiento completamente envolvente”, dicen en un comunicado.

“Obtener unos buenos resultados en la conversión de ‘Star Wars’ es cuestión de tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien”, dijo John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic. “Se necesita un gran ojo crítico y artístico, junto con una increíble atención al detalle para tener éxito. No es algo en lo que podamos correr si queremos tener los resultados deseados. Para ‘Star Wars’ nos tomaremos nuestro tiempo, y aplicaremos toda nuestra experiencia estética y técnica para llevar al público una fantástica experiencia ‘Star Wars 3D’”, concluyó.

Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999) será la primera que volvamos a ver en la gran pantalla a lo largo del año 2012 sin fecha confirmada todavía.

Fuente: The New York Times

James Cameron construye submarino para grabar el océano de Avatar 2

Cada vez tenemos menos dudas en comparar a James Cameron con Chuck Norris. Porque si a James Cameron se le pasase por la cabeza retroceder en el tiempo lo haría!

Las películas que a hecho corroboran lo dicho, ya que son las más costosas y con mayor tecnología de la historia. Y, ahora, acaba de gastarse buena parte de su dinero en fabricar un submarino que le dejará filmar en 3D a 11 kilómetros bajo el mar!!

james cameron submarino avatar
Estas tomas servirán para fabricar el océano del mundo de Pandora en Avatar 2.

Vía: DailyMail

Regreso al futuro 3D regresa al cine en octubre

Y todos pensaréis: no puede ser… pues en realidad es verdad que no puede ser, porque no es una nueva película de la saga Regreso al futuro. Se trata de una remasterización que saldrá el 1 de octubre en cine y que el 25 del mismo mes saldrá en Blu-ray a la venta que incluirá varios extras y un pequeño documental.

Sería MUY FUERTE que fuera un film nuevo verdad?! :D . Todo a su tiempo, seguramente Hollywood no se olvidará así como así de que de esta famosa trilogía aún pueden sacar bastante dinero…



Vía: Empire

Tráiler de la película El oso Yogi

Aquí tenéis el tráiler de lo que será la película El oso yogi. La película, que se estrenará en EEUU el próximo 17 de diciembre, será una adaptación cinematográfica de las aventuras del Oso Yogi, personaje creado por Hanna Barbera, en las que se mezclarán imágenes de los personajes Yogi y Boo-boo en 3D, con imágenes y actores reales. La verdad es que a primera vista el film deja mucho que desear, y pensamos que será otra película más al cajón desastre de Hollywood…

Otro nuevo cartel de Saw 7 en 3D

Aquí os dejamos un nuevo cartel en 3D de Saw 7, al igual que saliera el otro día el primero. (Esperad a que cargue bien, le lleva su tiempo dependiendo de vuestro ordenador. Si os fijáis podéis ver los números en blanco de la cuenta de carga)

Podéis ver el anterior cartel en 3D aquí.

Para más info de la película pinchad aquí.