Artículos etiquetados ‘google’

Ver Life in a day online

Por primera vez cuelgo en la CoEstrenos una película íntegra. Esto es posible gracias a Youtube ya que es un film de su propiedad. Desde hoy, todo el mundo dispone de La vida en un día para ver libremente desde la web de vídeos de Google. Para los que aún no sepan de que trata el proyecto aquí lo comento:

El 24 de julio de 2010, miles de personas de todo el mundo subieron vídeos de su vida a Youtube para formar parte de La vida en un día, un experimento cinematográfico para crear un documental sobre un día en la tierra. Desde ese momento, Ridley Scott y Kevin MacDonald han seleccionado más de 80.000 vídeos de 192 países (2 de ellos españoles), para crear una película de 90 minutos.

Nueva red social Anon Plus, creada por los hackers Anonymous

El reciente servicio social de Internet Google+, ha baneado recientemente a varios miembros del grupo de hackers conocidos mundialmente como Anonymous. Tal enfado se han cogido, que lanzarán su propia red social en breve llamada Anon-Plus. Los miembros de este grupo manifiestan:

No solamente algunas personas organizaron una operación contra Google+, sino que hemos comenzado a contruir nuestra propia red social. Esta será una red social que no tolerará ser clausurada, censurada u oprimida -incluso en caso de apagón- Nosotros el pueblo hemos tenido suficiente [...] La era de la oveja ha terminado. La interwebz no será más vuestra prisión.

nueva red social anonymous anon plus

No se si esto saldrá adelante o se quedará a medias y olvidado como muchos otros proyectos de la red. Lo que si está claro es que lo que prometen de claridad, transparencia y anticlausura, es algo bastante relativo si te encuentras con gente con intenciones anarquistas… Aunque dejando a un lado este punto, por lo demás estaría bien, vamos, una utopía bastante bien construída.

Fuente: Presstorm

La película de Google!

En nada saldrá la película del Facebook y ahora le toca a…. Google! Groundswell Productions acaba de asociarse con el productor John Morris para adquirir los derechos cinematográficos del bestseller de Ken Auletta, Googled: The End of the World As We Know it (Googled. El fin del mundo como lo conocemos).

La película de Google contará como Sergey Brin y Larry Page (creadores del famoso buscador) se hicieron multimillonarios en un tiempo tan corto.

pelicula google
Groundswell Productions declaró que: “Se trata de narrar cómo estos dos chicos jóvenes crearon una empresa que cambió el mundo, y de cómo a su vez el mundo los cambió a ellos”, dijo London. “El corazón de la película es su maravilloso decreto, no sea malvado. En cierto punto de la evolución de una compañía tan grande y poderosa, hay millones de retos. ¿Puedes mantenerte fiel a principios como ése y convertirte en rico y poderoso como ellos lo lograron?. La intención es ser simpático con Servey y Larry, y espero que la película sea tan interesante como lo que ellos crearon”, concluyó.

Vía: DeadLine