Artículos etiquetados ‘Leonardo DiCaprio’

Nuevo y expectacular tráiler de Origen

Aquí tenéis un nuevo avance de Origen (Inception). Espectacular lo que nos muestra Christopher Nolan, que se estrenará el 16 de julio de 2010 con Leonardo DiCaprio como protagonista.

Disfrutadlo!

DiCaprio se adentra en las mentes en ‘Inception’

Origen (Inception) es una película de ciencia-ficción, escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan en la que el protagonista principal, Leonardo DiCaprio, interpreta el papel de un alto ejecutivo que ilegalmente se zambulle en los sueños de otras personas para implantar o extraer información. Lo hace a través de un dispositivo portátil que, básicamente, consiste en una inyección intravenosa que introduce una sustancia en la corriente sanguínea del individuo.

Esta nueva película de Christopher Nolan se da un aire a ‘Minority Report’ de Steven Spielberg, aunque llevando la trama a una ruta diferente, y al no ser una temática todavía muy explotada a nivel mundial en el cine,  seguro que traerá grandes éxitos en taquilla.

Origen, cuya filmación se inició en Tokio en junio de 2009, se estrenará el 16 de julio de 2010 (23 de julio en España).

Dicaprio hará de Sinatra

Después del éxito mundial cosechado en taquilla por Martin Scorsese en el estreno de “Shutter island”, ya trabaja en otros grandes proyectos como son “The Invention of Hugo Cabret” (la primera película de Scorsese orientada hacia el público infantil), o la película sobre la vida del artista Frank Sinatra. Esta última, será interpretada por el actor Leonardo Dicaprio, en la cual el actor no tendrá que cantar ya que se ha confirmado en declaraciones a la revista The Hollywood Reporter que Scorsese admitió que prefiere que aparezca la voz original de Sinatra en la cinta.

“Frank cantará. Pero estamos esperando a tener el guión terminado”, declaró el director.

IMAX nos transporta al espacio

Si en nuestra anterior entrada os hablábamos de la revolución que supone la implantación de la nueva tecnología imax en nuestros cines, podemos ya hacernos eco de una de las superproducciones que podremos disfrutar próximamente: Hubble (3D) , un film documental realizado por imax en coolaboración con nada más y nada menos que la NASA.

La película, que se estrenará en Estados Unidos el 19 de marzo de este año, nos mostrará los  trabajos de reparación del Hubble, el primer telescopio enviado al espacio hace ya 20 años, gracias a las grabaciones realizadas por el grupo de astronautas que los llevaron a cabo.

Así, gracias  a la conjunción de estos dos monstruos de la tecnología, podremos disfrutar de imágenes del espacio como nunca antes las habíamos visto, creyéndonos por un rato tener el universo a nuestros pies.

Para ir abriendo boca, os dejamos aquí un avance de la película, cuya versión original cuenta además con Leonardo DiCaprio como narrador:

Busca en Internet..
Anuncios

Sígue a Coestrenos

Introduce tu email: