Vuelven los gritos con… ‘Scream 4′!!

‘Scream’, una de las sagas que más impacto tuvo en taquilla dentro del género de terror de los 90, volverá en 2011 con su cuarta entrega.

Esta parte se retomará en el final de los acontecimientos de la trilogía de la mano del director (Wes Craven – creador de ‘Pesadilla en Elm Street’ que a su vez impulsó otras sagas de otros autores como ‘Destino Final’, ‘Sé lo que hicistéis el último verano’, etc., y hasta sagas de parodias como ‘Scary Movie’) y guinista originales (Kevin Williamson – creador de ‘Dawson crece’) de las anteriores cintas. También volverán a escena Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette (reparto principal de la saga) con sus respectivos personajes.

Wes Craven ha prometido que “la haré tan buena de la misma manera en que la primera lo fue en su momento”.

La trilogía ‘Scream’ fue una producción de bajo presupuesto, 15 millones de dólares la primera, 24 la segunda y 40 la tercera, sin embargo entre las tres recaudaron casi 510 millones de dólares (unos 380 millones de euros) en los cines de todo el mundo.

Fuente: IMDB

Artículos relacionados:

Una respuesta to “Vuelven los gritos con… ‘Scream 4′!!”

  • [...] que aparece uno de los villanos por excelencia de los 90, Ghostface. (Más info sobre la película aquí) Artículos relacionados:Vuelven los gritos con… 'Scream 4'!!'Scream', una de las sagas que [...]

Deja un comentario

Busca en Internet..
Anuncios

Sígue a Coestrenos

Introduce tu email: